Plan de negocios de espacio interactivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD
© Copyright BizTree. 2006. All rights reserved. Protected by the copyright laws of the United States & Canada and by international treaties. IT IS ILLEGAL AND STRICTLY PROHIBITED TO DISTRIBUTE, PUBLISH, OFFER FOR SALE, LICENSE OR SUBLICENSE, GIVE OR DISCLOSE TO ANY OTHER PARTY, THIS PRODUCT IN HARD COPY OR DIGITAL FORM. ALL OFFENDERS WILL BE SUED INA COURT OF LAW.



© Copyright BizTree. 2006. All rights reserved. Protected by the copyright laws of the United States and Canada and by international treaties. IT IS ILLEGAL AND STRICTLY PROHIBITED TO DISTRIBUTE, PUBLISH, OFFER FOR SALE, LICENSE OR SUBLICENSE, GIVE OR DISCLOSE TO ANY OTHER PARTY, THIS PRODUCT IN HARD COPY OR DIGITAL FORM. ALL OFFENDERS WILL AUTOMATICALLY BE SUEDIN A COURT OF LAW.

Este documento contiene información confidencial y de propiedad exclusiva de sus propietarios. Todos los datos presentados son brindados sobre la base, ética y conocimiento de los involucrados a no usar ni divulgar la información aquí contenida, excepto en los tratados comerciales con ESPACIO INTERACTIVO S.A. DE C.V.

El receptor o receptores de este documento acepta ainformar a todos los empleados y socios, actuales y futuros, que consulten o tengan acceso al contenido del documento, acerca de la confidencialidad del mismo.

El receptor acepta dar instrucciones precisas a los empleados para que no divulguen la información relacionada con este documento, excepto en el caso de que se trate de cuestiones de conocimiento y que estén disponibles para uso público.El receptor también acepta no reproducir o distribuir o permitir que otros reproduzcan o distribuyan cualquier material aquí contenido sin el consentimiento expreso, por escrito, de ESPACIO INTERACTIVO S.A. DE C.V.

ESPACIO INTERACTIVO S.A. DE C.V., retiene todos los derechos de titularidad, posesión y propiedad del material y marcas registradas aquí contenidas, incluida la documentación derespaldo, los archivos, el material de comercialización y multimedia.

La aceptación de este documento implica que el receptor acepta estar legalmente vinculado a la declaración antes mencionada.

1.- BREVE HISTORIA DEL GIRO

El primer cybercafé fue puesto en Londres en 1995. En la actualidad gracias a la manifestación de internet se han convertido en negocios muy populares. En México, laAsociación Mexicana de Cibercafés
(AMC) indiça que surgió a fines de 1996. En la pagina de « Cybercafés in the Americas » del periodista, Ron Mader, se menciona que en México en 1998 habia 19 Cybercafés.
¿Se sabe cuántos cibercafés existen en México?
Actualmente INEGI (Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática) y La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), agrupan a los cibercafésy cuentan con el número exacto de este tipo de negocios en el país.
Diariamente muchos cierran sus puertas y otros abren, y son pocos los que han encontrado un nicho que les sea rentable. Sin embargo, de que se han convertido en algo necesario para muchos, no cabe duda.
Solo basta con preguntarles a los estudiantes que no tienen computadora en casa o que están en escuelas cuyos laboratoriosalbergan a cientos y cientos de estudiantes, y en los que conseguir una hora parece casi imposible. O a los turistas, para quienes los cibercafés se convierte muchas veces en el medio de comunicación con sus familias.
Pero el registro que se tienen de estos negocios en la Secretaria de hacienda y Crédito Público son:
* Al mes de Septiembre de 2008, se tienen registrados 3,295 establecimientos,los cuales están dispersos en todo el País. El 6% son personas morales.
* El 80% se encuentran concentrados en 11 Estados, que a su vez concentran el 60% del total de contribuyentes personas físicas.
* El total de Cafés Internet registrados representan un potencial de poco más de 26 mil computadoras.
* El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) ha hecho...
tracking img