Plan de negocios ejemplos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El plan de negocio de la tienda de disfraces para niños y adultos, la cual tendrá anexada en forma discreta una boutique de juguetes eróticos para mayores de edad (sex-shop); de nombre ATRACCIÓN, surge de una investigación de Mercado de satisfacer la necesidad del público, viendo el crecimiento demográfico que ha tenido la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña; es que nace laidea de crear un espacio innovador y a la vez no desarrollado por el mercado.

RESUMEN EJECUTIVO
ATRACCIÓN es una tienda de disfraces destinada a todo público, donde tendrá incorporada de forma discreta un sex-shop.

MISIÓN:
La misión planificada será lograr la satisfacción del cliente, para lo cual se profundizara en calidad total, además lograr la obtención de utilidades que representen unbeneficio para la empresa.
Se intentara proporcionar a nuestros clientes eficiencia, satisfacción y seguridad con productos originales, elaborados con materiales de alta calidad, satisfaciendo sus requerimientos y excediendo sus expectativas, cumpliendo con estándares y normas orientados a la calidad total, contando con un recurso humano altamente capacitado siempre disponible para orientarle.VISIÓN:
Se buscara captar un mercado objetivo, asegurarlo, mantenerlo e incrementarlo, a través de una combinatoria de variables, logrando así la demanda del producto/servicio que se ofrece.
Ser la empresa líder en venta y distribución de productos y artículos de entretenimiento para niños/adultos alcanzando la calidad total con productos que cumplen normas nacionales e internacionales, expandiendonuestros horizontes organizacionales día a día en pro de la satisfacción de nuestros clientes.

Se creara una S.R.L. constituida por las siguientes personas:
Hardy Johana E.
Knorre Carla C.
Milesi Johana E.
Perren Soledad M.
Esta sociedad aportara el capital para comenzar con la ejecución de ATRACCIÓN, si éste llegase a implementarse, siempre y cuando los resultados de éste análisis seanpositivos a los fines.
Para la ejecución se efectuó un estudio de los siguientes mercados: competidor y cliente/consumidor.
Incluyendo también un estudio de la demanda a través de una encuesta realizada a una muestra significativa de la población con lo cual se aprecio las falencias y necesidades de los futuros consumidores.
Esta pyme está dirigida a todo tipo de clientes.
Las actividades delnegocio comienzan con la compra de la mercadería.
La mercadería debe ser expuesta en estanterías, percheros, vitrinas, etc. Además la tienda debe estar perfectamente ordenada para que sea fácil y rápida la búsqueda de los distintos artículos.
Para ATRACCIÓN la línea a seguir en cuanto a los artículos debe basarse en una oferta adaptada a las necesidades de los clientes mediante la adaptacióncontinua del surtido y de la mejora de los servicios. Se basara en ofrecer artículos acordes con el gusto de los clientes a precios competitivos y, sobre todo, con un trato cordial e exquisito.
Para conseguir una oferta de calidad, es fundamental conocer los gustos de los clientes e ir adaptando progresivamente la variedad de artículos a sus necesidades. Por ello ATRACCIÓN, nace como unemprendimiento destinado a todo público, desarrollándose en un rubro comercial hasta hoy casi inexistente para los habitantes de la zona.
Para realizar el estudio se ha considerado que ATRACCIÓN será gestionada por los emprendedores, que serán los gerentes del negocio, además se contratara a un personal a tiempo completo para realizar el deliberé. El sueldo del empleado se estima en unos $1000 mensuales.LA EXTRUCTURA DE COSTOS
El consumo mensual de mercaderías se estima en un 50% del volumen de las ventas y alquileres de disfraces del mes.
ATRACCIÓN será un local de 74m2. El precio medio va a depender en gran medida de la ubicación y condiciones, para el estudio se ha estimado un precio de $2000 mensuales.
Aquí se consideran los gastos relativos a suministros tales como luz,...
tracking img