Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS

FLORENCIA, JUNIO DE 2010

1. Proyecto y Objetivos

a. La idea

TODOVIRTUAL.COM , es una empresa formada por profesionales en el área Informática, Comercial y Producciones. Con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo, diseño, programación, marketing y publicidad en Internet. Tenemos como principal objetivo, brindamos servicios de Diseño, desarrollo yactualización de página web, publicidad on-line, conceptualización y ejecución de campañas publicitarias e imagen corporativa.

Nos comprometemos en la creación de soluciones globales para las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en Internet, en forma activa, eficiente en nuestro departamento y fuera de este.

b. ¿Por qué?

Tener presencia en Internet, puede ayudar acualquier empresa a alcanzar mercados antes nunca considerados, entregando a usted una imagen corporativa por sobre su competencia.

Todovirtual.com fue el primero y actualmente el más posicionado de la Región, generando entre 3 mil y 5 mil visitas diarias de usuarios conformados por estudiantes, empleados, profesionales, empresarios, y funcionarios públicos.

A corto plazo los usuarios deTodovirtual.com podrán navegar a través de su red de portales con diferentes servicios y contenido para todo tipo de visitantes.

c. Los Promotores

Actualmente la empresa esta dirigida por su fundador propietario, en el sector de la tecnología, Marketing y comercio electrónico:

Albeiro Murcia Marroquín: Experto en desarrollar e implementar novedosas estrategias de mercadeo y publicidadpara posicionamiento de marca en Internet. En 1.999 fue uno de los cofundadores de la empresa Todovirtual.com proveedora de servicios Web, en la actualidad es el portal Web más posicionado de la región, desde su cargo actual como Director Comercial ha logrado incrementar en el último año un 300% la demanda de sus servicios.

En el año 2.004 creó el Directorio Comercial del Caquetá, lograndovincular en el proyecto a un gran número de empresas de todo el Departamento.

Con el deseo de superación permanente logró introducirse en el área de la Contratación Estatal, actividad que ha ejercido como asesor y consultor de diferentes Entidades del Estado desde el año 2.007 a la fecha.

d. La misión

Ser en el principal aliado de nuestros clientes mediante la generación de solucionesintegrales, a través de los proyectos de Internet, logrando objetivos específicos, mediante la planeación estratégica y la innovación permanente.

e. Visión

Tener reconocimiento y posicionamiento a nivel  nacional por nuestra calidad, efectividad de nuestros servicios con la mejor alternativa que permita a las  MIPYMES del Caquetá y  Colombia incursionar en internet de una forma efectiva. Filosofía

Trabajamos constante, honesta y creativamente para construir la escalera del éxito para nuestros clientes. Buscando siempre estar a la vanguardia de los servicios ofrecidos en internet.

f. Objetivos

a. Tener 500 Empresas del Departamento Caquetá con presencia en Internet.
b. Generar tráfico en el portal www.florencianos.com con un promedio diario de 3.500 visitas.
c.Tener dos portales regionales en otras ciudades con tráfico diario en promedio de 500 visitas cada uno.
d. Hacer presencia fuera del Caquetá, en 5 Departamentos con dos clientes cada uno, prestando cualquiera de los servicios de nuestro Portafolio.

2. Producto y mercado

a. Perspectivas del sector

Desde hace varios años se ha declarado de interés nacional el acceso de todos loshabitantes del país a Internet, el número de usuarios es aún relativamente bajo. Internet sirve para informarse y educarse, para comerciar y entretenerse. Su creciente importancia la ha convertido en una de las principales palancas del mundo moderno. Mueve al planeta entero al compás de las evoluciones técnicas, motoriza la comunicación y transforma la mecánica de adquisición de bienes y servicios....
tracking img