Plan de proyecto "pulpas de frutas"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: “Producción de pulpas de Fruta de mora y frutilla y sus derivados en el sector del valle de los chillos, para su comercialización en el mercado formal, Supermaxi y Tía en Quito para el primertrimestre del 2010”

OBJETIVO GENERAL
Identificar las empresas procesadoras y comercializadoras de pulpas de fruta, para poder cuantificar los ingresos que estas generan al estado y poderdeterminar el porcentaje de participación que estas tienen en el sector económico del país, investigando en las mismas los procesos que tienen en cada una de ellas.
SISTEMATIZACIÓN DEL PROBLEMA
* ¿Quéviabilidad puede tener el montaje de una empresa industrial procesadora y comercializadora de frutas en el comisariato del Municipio de Quito?

* ¿Cuáles son los resultados esperados y laproyección de la empresa a mediano y largo plazo?

* ¿Qué características especiales y cualidades específicas deberá tener la empresa por su ubicación en una frontera de tipo comercial?

FORMULACIÓN DELPROBLEMA
¿Cómo satisfacer la ausencia de un producto de calidad, buen precio y presentación que tenga amplia disponibilidad en el mercado de la pulpa de fruta?
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Llevar acabo una segmentación de mercados por medio de encuestas y su posterior análisis, que permita determinar la demanda que existe y la tendencia consumista de las dos frutas.

* Elaborar un estudioque defina los aspectos técnicos que intervienen en los procesos productivos de la Empresa Procesadora y Comercializadora de Frutas.

* Ejecutar un estudio de localización (micro y macrolocalización) para conocer la mejor opción



FORMULACIÓN DE LA HIPÓTESIS
1. En una dieta balanceada el consumo de productos naturales es esencial es por eso que los consumidores prefieren.
2.La pulpa de fruta es un alimento nutricionalmente completo.
3. Mediante el consumo de pulpa de fruta cubrimos las calorías diarias necesarias complementando con una correcta dieta.
4. La...
tracking img