Plan de relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Asignatura: principios de relaciones publicas



Titulo de la investigación: programa de relaciones públicas







Fecha:

República dominicana, distrito nacional

23/12/2011

Índice

Capitulo páginas

• introducción …………………………………………….3

• Breve reseñahistórica……………………………..4

• Misión, visión, valores……………………………….5

• Política y principios de calidad………………..7

• Principales marcas y variedades……………..8

• Objetivos generales………………………………….9

• Presupuesto general…………………………………10

• Calendario de actividades………………………10

• Conclusión…………………………………………………35Introducción



Cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales, políticos y socioeconómicos que demandan atención y comunicación. Esto implica el hecho de que el público y el consumidor exijan mayor información del producto o servicio que se ofrece. En toda empresa es importante la comunicación interna yexterna con los clientes, proveedores y opinión pública en general.

Las Relaciones Públicas modernas representan hoy día para toda empresa u organización una revolución del pensamiento de la dirección de dichas relaciones, la cual se inicia con la creación de satisfacciones para el público, al igual que beneficios para la empresa.

Por tanto las RR.PP es una disciplina que sirve deapoyo y soporte en toda compañía, colaborando a través de sus conocimientos y técnicas comunicacionales, brindando así un compendio de actividades para sus diversos públicos.

Aquí les presento programa de relaciones publicas de la Empresa Brugal”, donde pretendo detallar de forma clara y ordenada los principales aspectos generales en torno a Brugal & Co. En su primer capítulo. Entrelos cuales se citan los siguientes:

o Breve reseña histórica.

o Misión, visión, valores.

o Política y principios de calidad.

o Principales marcas y variedades.

Además, se describirá de forma detallada y ordenada en el capítulo II. El “calendario de actividades del 2012 de Brugal & Co”.

Descripción y breve reseña histórica de la corporación

En lasegunda mitad del siglo XIX, don Andrés Brugal Montaner, ciudadano español que había emigrado a Santiago de Cuba, decidió trasladarse hacia la República Dominicana y establecerse definitivamente en Puerto Plata, una hermosa ciudad costera situada al norte del país. Don Andrés había hecho experiencia con la fabricación de ron en el oriente cubano y con esa experiencia fundó a Brugal & Co. en PuertoPlata. Era el inicio de una larga tradición familiar. Pasaba a ser, sin saberlo, el precursor del liderazgo empresarial en la sociedad dominicana. Su filosofía de trabajo fue traspasada a las generaciones que le siguieron, convirtiéndose la misma en el eje espiritual que guía las acciones de la empresa en todas las áreas de desarrollo en que labora.

Brugal es, fundamentalmente, el nombre y la marcade una insuperable gama de rones. Pero, la gestión de la empresa abarca otros renglones, como la ganadería, la agricultura, la ecología, los productos veterinarios y farmacéuticos, la distribución de reputadas marcas internacionales de bebidas, los artículos ferreteros, la fabricación de otras bebidas alcohólicas y el respaldo a labores de servicio social.

Han pasado más de cien años desdeque don Andrés fundó esta empresa, sustentada en una tradición de innovación, originalidad, trabajo intenso y calidad. En todo este tiempo, Brugal se ha desarrollado de manera notable, aumentando la capacidad de destilación, envejecimiento y producción de sus rones, al tiempo que ha transformado sus estructuras internas para adecuarlas a las demandas de los nuevos tiempos.

Desde hace algunos...
tracking img