Declaración de un o una postulante que ejerce una profesión regida en Québec por un colegio profesional

Yo, abajo firmante, ____________________________________________________________

______________ , en ejercicio o con la
Nombre del postulante

formación requerida para ejercer la profesión de __________________________________________________________ , declaro:
Profesión

• haber tomado conocimiento de los requisitos de admisión al colegio profesional que regula el ejercicio de mi profesión en Québec, consignados en la ficha de información Ejercer la profesión correspondiente a la profesión antes citada y disponible en la siguiente dirección Internet: www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/empleo/profesiones-oficios/orden-profesional.html • estar en conocimiento de que yo podría enfrentar dificultades para cumplir con los requisitos de obtención de la autorización de ejercicio de mi profesión en Québec o que podría no cumplirlos. Entiendo: • que la obtención de unCertificat de sélection du Québec (CSQ – certificado de selección de Québec) no garantiza en absoluto que obtendré la autorización para ejercer mi profesión en Québec; • que el título académico obtenido en mi país o en cualquier otro país o que la licencia de ejercicio de mi país, de otro país o incluso de otra provincia o territorio de Canadá, no me da automáticamente derecho a ejercer mi profesión en Québec; • que para ejercer mi profesión en Québec y para llevar el título profesional deberé obtener una licencia de ejercicio ante el colegio profesional que regula el ejercicio de mi profesión en Québec; • que para obtener dicha licencia deberé cumplir las exigencias establecidas por este organismo y por el gouvernement du Québec (gobierno de Québec) y que es posible que yo no logre reunirlas o que sólo las reúna parcialmente; • que yo podría enfrentar dificultades para acceder a una formación complementaria con el fin de cumplir con las normas establecidas por este colegio profesional y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Plan de saneamiento para hoteles. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html

MLA

"Plan de saneamiento para hoteles" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html>.

MLA 7

"Plan de saneamiento para hoteles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html>.

CHICAGO

"Plan de saneamiento para hoteles." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html.