Declaración de un o una postulante que ejerce una profesión regida en Québec por un colegio profesional

Yo, abajo firmante, __________________________________________________________________________ , en ejercicio o con la
Nombre del postulante

formación requerida para ejercer la profesión de __________________________________________________________ , declaro:
Profesión

• habertomado conocimiento de los requisitos de admisión al colegio profesional que regula el ejercicio de mi profesión en Québec, consignados en la ficha de información Ejercer la profesión correspondiente ala profesión antes citada y disponible en la siguiente dirección Internet: www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/empleo/profesiones-oficios/orden-profesional.html • estar en conocimiento de que yopodría enfrentar dificultades para cumplir con los requisitos de obtención de la autorización de ejercicio de mi profesión en Québec o que podría no cumplirlos. Entiendo: • que la obtención de unCertificat de sélection du Québec (CSQ – certificado de selección de Québec) no garantiza en absoluto que obtendré la autorización para ejercer mi profesión en Québec; • que el título académico obtenido en mipaís o en cualquier otro país o que la licencia de ejercicio de mi país, de otro país o incluso de otra provincia o territorio de Canadá, no me da automáticamente derecho a ejercer mi profesión enQuébec; • que para ejercer mi profesión en Québec y para llevar el título profesional deberé obtener una licencia de ejercicio ante el colegio profesional que regula el ejercicio de mi profesión enQuébec; • que para obtener dicha licencia deberé cumplir las exigencias establecidas por este organismo y por el gouvernement du Québec (gobierno de Québec) y que es posible que yo no logre reunirlas o quesólo las reúna parcialmente; • que yo podría enfrentar dificultades para acceder a una formación complementaria con el fin de cumplir con las normas establecidas por este colegio profesional y por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Plan de saneamiento para hoteles. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html

MLA

"Plan de saneamiento para hoteles" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html>.

MLA 7

"Plan de saneamiento para hoteles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html>.

CHICAGO

"Plan de saneamiento para hoteles." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-De-Saneamiento-Para-Hoteles/2402257.html.