Plan de saneamiento

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
PRIMERA PARTE :Don Quijote de la Mancha o (Alonso Quijano) era un hombre apasionado por la lectura sobre todo de los libros de caballería. Esa afición por los libros le llevó a enloquecer de tal modoque incluso llegó a creerse un caballero. Don Quijote como buen caballero debía tener una dama enamorada, un escudero y un buen caballo. Como dama escogió a una labradora que se llamaba AldonzaLorenzo y buscándole nombre que no desdijese del suyo vino a llamarla Dulcinea del Toboso. El escudero fue un labrador que se llamaba Sancho Panza, un hombre casado y con una hija. A su caballo le llamóRocinante porque ningún caballero podía ir sin un buen caballo A Don Quijote solo le faltaba ser nombrado caballero para poder ir salvando a las personas que lo necesitaran, por eso decidió ir a unaposada, que para él parecía un castillo. El posadero aceptó lo que el Quijote le propuso que le armara caballero. Don Quijote se fue toda la noche a velar las armas a la capilla para que a la mañanasiguiente lo armara caballero.
SEGUNDA PARTEMientras los dos aventureros dormían al pie de una encina, vieron a dos hombres a caballo. Al levantarse para ver quien estaba por allí, el otro caballerotambién se dio cuenta que alguien andaba por allí y dio una señal. Los dos caballeros se sentaron para contarse sus hazañas y sus luchas, el caballero del bosque(que así sé hacia llamar) le dijo que élhabía derrotado al Quijote en una lucha. El Quijote le dijo que era imposible de que había derrotado al Quijote porque era su mejor amigo y nunca se lo había dicho y a lo mejor había sido un sueño, elcaballero del Bosque se enfado por aquello y los dos se ensalzaron a una batalla junto con sus escuderos. Pero la batalla la ganó el Quijote.Era de noche cuando oyeron sonidos de diferentesinstrumentos, como flauta, tamborines y panderos.

Segunda parte: Después de pasar muchas aventuras Don Quijote y Sancho se encontraron con unos Duques que sabían mucho de la vida del Quijote y les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan de saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan de saneamiento
  • Plan De Saneamiento
  • Plan de saneamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS