Plan de trabajo en rr.hh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA





INTEGRANTES:
Suhail Ramos C.I. V- 11.979.163
Danis González C.I. V- 14.627.504FACILITADORA: Lic. MIRNA MARQUEZ
MATERIA: Organización de la Carrera Administrativa en el Sector Público
MARACAY, MARZO 2011.
PLANES DE PERSONAL
PARA LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DELMUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO.

BASE LEGAL QUE REGULA ESTE PROCESO.
Según lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Pública.
Artículo 12. Los planes de personal serán los instrumentos que integranlos programas y actividades que desarrollarán los órganos y entes de la Administración pública para la óptima utilización del recurso humano, tomando en consideración los objetivos institucionales, ladisponibilidad presupuestaria y las directrices que emanen de los órganos de gestión de la función pública.
Artículo 13. Los planes de personal deberán contener los objetivos y metas para cadaejercicio fiscal en lo relativo a estructura de cargos, remuneraciones, creación, cambios de clasificación, supresión de cargos, ingresos, ascensos, concursos, traslados, transferencias, egresos,evaluación del desempeño, desarrollo y capacitación, remuneraciones y las demás materias, previsiones y medidas que establezcan los reglamentos de esta Ley. Los planes de personal estarán orientados alcumplimiento de los programas y metas institucionales.
Artículo 14. Corresponderá a los órganos de gestión de la Administración Pública Nacional, por intermedio de la oficina de recursos humanos, lapresentación de los planes de personal ante el Ministerio de Planificación y Desarrollo en la oportunidad que éste señale, de conformidad con la normativa presupuestaria, así como acatar las modificacionesque le sean prescritas por este último órgano.
Parágrafo Único: En el caso de los estados y municipios, corresponderá al órgano encargado de la planificación la presentación de los planes de...
tracking img