Plan de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO JUVENIL ICC SEMBRADORES DE PAZ

Si el SEÑOR no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el SEÑOR no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.

PLAN DE TRABAJOObjetivo

*Formar jóvenes en una doctrina cristocentrica firme y veras, la cual los lleve a proclamar el evangelio a otros sin temores, usando su virtud de ser jóvenes como herramienta para influenciaren los grupos sociales a los que pertenecen.

*Infundir en los jóvenes un carácter de firmeza y adoración a Dios que involucre cada área de sus vidas y lo apliquen en sus deseciones a futuro.*Desarrollar en los jóvenes la inquietud por recupera la reverencia y el cumplimiento de los estatutos de Dios, sin dejar que el mundo actual les ahogue y presione.

METODOLOGIA

*Aprovechar almáximo los talentos que se observaron en los jóvenes para afianzarlos y usarlos en la labor de evangelización {teatro, dibujo, arte, deportes, canto, etc…

*Delegar responsabilidades especificas encada actividad que se realice, así se creara en ellos un sentido de pertenencia dentro de la familia de Dios ,la congregación y el grupo juvenil, lo anterior para llevarlo a cabo los sábados y eventosespeciales.

*Realizar las reuniones de los sábados en casa diferentes cada ocho días ,con el propósito de involucrar los sectores donde cada joven vive, romper la rutina y crear mayor compromiso enellos con el apoyo de sus familiares, así como también proporcionar ambientes agradables para la comunión y socialización unos con otros sobretodo teniendo muy encuentra los invitados nuevos.

*Serealizara una cartelera mensual donde procuremos tener a la juventud al tanto de las actividades, sitios de reunión, cumpleaños, y cualquier otra informcion, será un indicio al periódico mural juvenilde la congregacion, claro esta lo anterior con la venia pastoral.

*Se iniciara un minucioso seguimiento a cada joven para realizar la consolidación o fundamentos de acuerdo a la situación que...
tracking img