Plan de ventas: carteras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTERAS WAYAKA

Quiénes somos:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de finos accesorios de vestir, los cuales tienen como finalidad: brindar seguridad, estética, ycomodidad a la mujer actual.
Nuestra empresa satisface al más exigente público a través de productos únicos en el mercado, elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Qué ofrecemos:Nuestra empresa ofrece al mercado una amplia gama de carteras y bolsos súper seguros, de diseños exclusivos y finos acabados. Dichos artículos son fabricados con un material especial – denominadoecocuero – e incluyen un sensor de seguridad antirrobo el cual los convierte en accesorios súper seguros.

El ecocuero es un material creado sintéticamente (pro conservación de la vida animal) detextura suave, flexible y de fácil lavado y, en comparación con el cuero, tiene mayor resistencia al frote, a la luz y a las roturas.

El sensor antirrobo está compuesto por: un transmisor (tipo llavero)y un receptor. El transmisor emitirá una señal constante al receptor si el artículo que ha sido tomado sale de la zona de seguridad (hasta 25 metros). La misma alarma será enviada en casos demanipulación del accesorio.

Interpretación de las necesidades del cliente

Mayores ganancias anuales:
En base a los ingresos generados por en la venta de nuestros accesorios únicos en el mercado. PlazaLima Sur generó una ganancia de 5 mil 700 millones de dólares, al cierre de 2011, cifra equivalente a 15 mil 504 millones de soles. Nuestro producto, carteras WAYAKA, le permitirá incrementar laganancia en unos 4,8% mensuales y 0,06% anual, es decir, las ventas se generará un aproximado de 891 mil soles anuales.

La lenta rotación de productos de la competencia:
Esto genera menores márgenesde ganancia: mientras cierta cantidad de accesorios tarden mucho tiempo en venderse, el movimiento del inventario, el flujo de dinero y las ganancias se verán afectados por tener el producto "varado"...
tracking img