PLAN ESTRATEGICÓ DE INNOVACIÓN

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015

PLAN ESTRATEGICÓ DE INNOVACIÓN


IMPORTANCIA

Durante las últimas décadas, la empresa gpardo.LTDA a ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan la gestión trasversal del negocio y de esta manera garantizar una adecuada gestión de la información garantizando que la información sea fidedigna y oportuna instaurando la información en bases de datos relacionales para que esta puedaser accedida por varios usuario de acuerdo a los perfiles y roles de cada usuario.

Hoy en día con los grandes avances que se han presentado a nivel tecnológico nos hemos propuesto generar nuevas iniciativas acordes a los tiempos actuales que nos permitan estar alineados y a la vanguardia; para esto se ha desarrollado un plan estratégico de innovación acorde con las instancias abordadas en elplan estratégico empresarial.

Como consecuencia al avance tecnológico en cuanto a las tecnologías de la información; la empresa gpardo.LTDA se ha preocupado en potencializar la innovación en la empresa y desde esta perspectiva lo que podemos decir es que el plan estratégico de innovación presentado a continuación nos permite introducir la innovación en diferentes áreas de la compañía generandomejoras en todos los procesos donde se requiera generar indicadores para toma adecuada de decisiones realizando que la empresa tengas cambios muy rápidos para acoplarse a las necesidades del mercado.
En la actualidad es muy importante tener herramientas de apoyo tecnológico al igual que tener la infraestructura necesaria para desarrollar un producto que se quiera comercializar, de igual manera loséxitos que se logran en la compañía están también muy dados al apoyo de los colaboradores internos y de igual manera es uno de los recursos más importantes teniendo en cuenta que a través de sus habilidades y conocimientos el siguiente plan estratégico tecnológico se desarrollara.



INNOVACIÓN
Tener una idea nueva y desarrollarla y esta beneficie a la productividad y liderazgo de la compañía en elmercado.

El motor de crecimiento y sostenibilidad más poderoso de Una sociedad tener una idea nueva y desarrollarla la idea debe trasformar la realidad y cambia varias personas; emprendedores crean nuevos productos
Las innovaciones pueden ser generadas por cualquier persona ; procesos y modelos de negocio ; la innovación rompe barreras


VISIÓN
A partir de la visión de gpardo.LTDA y la necesidadde ser la empresa número 1 en telecomunicaciones a nivel Latinoamérica y siendo una empresa comprometida con el desarrollo del país, construyendo sueños y llevando felicidad a cada uno de los hogares a través de sus productos.

Seguiremos teniendo un desarrollo tecnológico al alcance de sus clientes y sus colaboradores entregando soluciones de calidad para la adecuada toma de decisiones de estamanera lograremos tener una adecuada gestión de la información.

Desarrollaremos las tecnologías más innovadoras en las herramientas de gestión y estas también serán adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, mediante un equipo de profesionales altamente competitivo, que trabajara con un compromiso, lealtad, integridad y responsabilidad tendremos como pilar la excelencia buscando elreconocimiento de un modo trasparente.

Seremos un referente nacional en la prestación de servicios de tecnología y de soporte para todos los usuarios, con el objetivo de incrementar su productividad.

OBJETIVOS Y METAS DE LA INNOVACIÓN

1. Hacer del área de TI reconocida por todas las áreas como el referente de incorporación y actualización de la información para ser focalizados con un ente único ycentral del manejo de los datos.

2. Fortalecer el proceso directivo para el manejo adecuado de las TI proporcionado herramientas estandarizadas con calidad e innovadoras que permitan un adecuado análisis de la información y toma de decisiones en un corto plazo.

3. Automatizar los procesos de reportes y cargue de la información teniendo un punto central de gestión y documentación de la misma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Innovacion
  • plan de innovacion
  • Plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS