Plan Estrategico Ecoperu

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015


PLAN ESTRATEGICO AMBIENTAL DE ECOPERU

MISION:

Desarrollar, potenciar e incorporar programas y acciones para la conservación y restauración de la diversidad biológica en el Perú, estableciendomedidas especiales bajo una cultura de innovación continua y promoviendo la participación, el compromiso de nuestros colaboradores y de la sociedad peruana, asegurando la provisión sostenible debienes y servicios ambientales para el beneficio de la población, contribuyendo con el desarrollo del país y el fortalecimiento de la imagen del Perú en el contexto internacional.

VISION:

Para el 2025gran parte de territorio peruano se encontrara bajo alguna forma de manejo o protección a través de proyectos integrados y la formulación de políticas nacionales, logrando que la diversidad biológicadel Perú sea valorada, conservada, restaurada y utilizada en forma racional, asegurando la continua provisión de forma sostenible y sostenida bienes y servicios para el país, contribuyendosignificativamente con el desarrollo nacional.

VALORES:

Solidaridad
Igualdad.
Compromiso
Favorecemos la participación activa de nuestras comunidades
Respeto a la cultura y Costumbres


CODIGO ETICO:Transparencia. Rendición de cuentas y garantía de acceso a la información a las organizaciones miembros, a las administraciones públicas y a la sociedad.

Respetar y hacer respetar las leyes yreglamentaciones que protegen la Diversidad biológica de nuestro país.

Vocación de servicio al medio ambiente

Buscar y propiciar una remuneración justa para el profesional que labore en la organización en prola conservación de la biodiversidad, evitando el lucro personal o grupal, con base en la sobreexplotación de personas con menos experiencia y formación.

Informar siempre de manera veraz y consoporte científico sobre los problemas ambientales, evitando la tergiversación de hechos, la invención de problemas y la preocupación injustificada de la población

Apoyar e incentivar el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS