Plan estrategico funceji 2010-2014

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes

El 12 de septiembre del año 2004, estudiantes de la “Licenciatura en diplomacia y servicios internacionales” de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), concibieron la ComunidadEsperanza y Justicia Internacional, como una asociación de jóvenes, que lucha por el respeto a los derechos humanos, el mantenimiento de la paz, la democracia y la eterna preservación de nuestrasculturas. Con el paso del tiempo y el crecimiento del ámbito de las operaciones para realizar nuestros propósitos, decidimos expandir nuestra presencia e incorporar legalmente la organización, como lodescribe la Ley 122-05 sobre Asociaciones sin Fines de Lucro y sus modificaciones.

El 07 de Noviembre de 2007 se expidió por parte de la Procuraduría General de la Republica Dominicana la Resoluciónde Incorporación #0072 a favor de la FUNCEJI y el Certificado de Registro #109-000000398 expedido el 21 de Diciembre de 2007. RNC: 430061344.

Misión

Somos una institución fundamentada sobre lasbases de las relaciones internacionales con el propósito de educar y promover los derechos humanos en la Republica Dominicana.

Visión

Ser una organización de la sociedad civil líder enRepublica Dominicana en la educación y promoción de los Derechos Humanos con reconocimiento a nivel internacional.

Valores

Los valores que hemos atesorado desde nuestro nacimiento y que nos hanpermitido crecer son:

Pasión por el Trabajo: Ponemos en nuestro trabajo toda la fuerza, dedicación y entusiasmo para lograr un producto de excelencia.

Respeto: Valoramos el respeto, la libertad y latolerancia, por lo que fomentamos la iniciativa personal y la expresión libre y plural de las ideas; auspiciamos la expresión y discusión del pensamiento político y creamos los espacios para confrontar,debatir y dialogar de manera abierta los diferentes puntos de vista y tendencias de pensamiento.

Honestidad: Valoramos la honestidad intelectual y la autenticidad en nuestros actos personales y...
tracking img