Plan expo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
I. Introducción
II. Análisis de la Situación
III. Análisis del Mercado Objetivo
IV.

I. Introducción
El estado de Guanajuato ostenta el orgullo de ser la Cuna de la IndependenciaNacional y en este 2010 será el centro y corazón de los festejos por el aniversario de México en sus 200 años de libertad como nación.
En el marco de esta celebración se construyó Expo GuanajuatoBicentenario con el fin de tener un espacio especial para la concentración de actividades que muestren el pasado, presente y futuro de México.
Expo Guanajuato Bicentenario es un proyecto de desarrolloregional-metropolitano, polivalente y multifuncional, dirigido al mejoramiento ambiental; a la promoción de la cultura, el deporte y la recreación; al turismo y a la atracción de inversiones.
Dada suestratégica ubicación geográfica habrá de fungir como un gran parque que brindará servicio a más de 3.5 millones de personas y contribuirá a reducir la carencia de áreas verdes y espacios públicospara la convivencia social.
Expo Guanajuato Bicentenario iniciará esta gran fiesta de eventos y expresiones culturales relacionadas con la educación, cultura y entretenimiento para el fortalecimientode la identidad y valores que nos distinguen como mexicanos a partir del 10 de julio de 2010.
Contará con cuatro pabellones principales con diferente temática: Pabellón de Identidad, Pabellón de laMemoria, Pabellón del Mañana y Pabellón de Iberoamérica y sus bicentenarios.
Habrá una Monumental Bandera Nacional en la Plaza Cívica, una exhibición de todas las banderas que ha tenido el país, unaRotonda de los Héroes y Heroínas de la Independencia y la Revolución, una explanada con un aforo de más de 10,000 personas, un espacio de entretenimiento lúdico, un parque ecológico y zonasgastronómicas y de servicios.

Expo Guanajuato Bicentenario dará justicia a Guanajuato como protagonista principal de los festejos 2010 al ser denominada Capital de los festejos del Bicentenario de la...
tracking img