Planeación, Organizacion y Control

Páginas: 12 (2764 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Misión

Lograr complacer gastronómicamente a nuestro clientes, con los mejores alimentos y servicios que se encuentren en el mercado, mandar un chef totalmente calificado y de confianza para satisfacer sus necesidades, además de eso ahorrarle tiempo, preocupaciones y dinero, y de ser un espacio en donde nuestros trabajadores se desarrollen personalmente y Laboralmente, para que así ofrezcan unservicio ético, profesional y respetuoso.

Visión

Ofrecer un gran servicio de venta de comidas de alta calidad y buena sazón, a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Llegar a convertirme en el mejor restaurante de Bogotá en tener un chef calificado a domicilio, nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes,porque somos una empresa que está abierta a críticas y sugerencias, una empresa que aprende de nuestros clientes, para así poder lograr el éxito y ser mejores cada día.

Objetivos

Lograr posicionarnos departamentalmente como uno de los mejores restaurantes que ofrece ese distintivo servicio, distinguiéndonos por nuestra calidad y buen servicio.
Capacitar a nuestros empleados en un mayor nivel,para así lograr nuestro objetivo, y lograr que nuestros empleados los cumplan igual.
Hacer de nuestro restaurante una empresa rentable para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.
Mejorar la presentación de nuestros productos.
Mantener nuestro proceso de buena atención al cliente.
Continuar prestando importancia a cada uno de nuestros clientes.
Mejorar la infraestructura para crearespacios aún más cómodos.
Implementar en nuestra carta más productos buscando mayor clientela, por su puesto si salirnos de nuestra carta original.
Adecuar mejores precios para nuestros platos.
Ofrecer ayuda, consejo al cliente y recomendaciones.

Estrategias

El precio de cada uno de los platos que son ofrecidos, estarán acordes a los precios de la competencia, ofreciéndole al cliente unproducto de mejor calidad al mismo precio.
Se implementarán descuentos especiales para los clientes que deseen celebrar fechas especiales en nuestro restaurante (celebración, cumpleaños, grados, reuniones empresariales, etc.). También aplicable a eventos a domicilio con nuestro chef.
Se establecerán alianzas con empresas ofreciéndoles descuentos especiales a sus empleados que deseen visitar elrestaurante. Así cautivaremos nuevos clientes.
Se realizarán eventos especiales dependiendo de la fecha, tales día de la madre, Halloween, navidad, etc. Durante estos eventos el restaurante estará decorado acorde a la ocasión y se ofrecerán recuerdos según la ocasión a los clientes.
Nuestro restaurante implementará también un servicio a Domicilio para atender pedidos con una distancia de 30cuadras o más depende de donde se encuentre ubicada la sede.
Nuestros chef, los cuales son enviados a los hogares, estarán completamente calificados, además se les indicara los procesos de protocolo implementados. Además contaran con un sistema GPS para implantar sentimiento de seguridad tanto a nuestros clientes como a nuestro empleado.
Prestaremos un servicio directo y ágil a cada una de lasmesas, de tal forma que se controlaran los procesos de elaboración para que los platos no tarden más de ocho minutos en ser servidos.
Cada mesero deberá conocer la carta y los productos ofrecidos en ella, para poder realizar sugerencias de platos dependiendo al cliente, en caso que el cliente llegara a requerirlas.





Políticas generales

EL restaurante Cuvinni se caracterizara desdeque abra por brindar alimentos de un excelente sabor, con sus debidos procesos de calidad, sus instalaciones son acondicionadas para despertar un sentimiento de comodidad y gusto, que inmediatamente notaran nuestros clientes, nuestros empleados de nómina como un administrador se encargara de que todo esté en preciso orden, las cocineras se encargaran de preparar dichos alimentos con cuidado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion, control y organizacion
  • Planeacion, organizacion, direccion y control
  • Planeacion Organizacion Direccion y control
  • Planeación, dirección, organización y control
  • Principios De La Planeación, Organización, Dirección Y Control
  • • . PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL EN UNA EMPRESA
  • Ensayo De Planeacion Organizacion y Control De Una Farmacia
  • Ejemplo de planeación, organización, dirección y control de un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS