Planeación

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Rúbrica para evaluar: El trabajo colaborativo en la organización y realización de la ceremonia cívico social para el día 20 de noviembre del 2012.
Escuela Primaria “Fray Ignacio Toriz” Turnomatutino
Docentes de__5°_ Grado, Grupos _A, B, C, D, E_Evaluador: __________Dirección Escolar_____
Rango

Criterios ocompetencias
Excelente
10
Buena
9 a 8
Regular
6 a 7
Necesitan mejorar
5

Participación grupal Todos los integrantes participaron con entusiasmo. La mayoría participa activamente. Al menos lamayoría del equipo presenta ideas propias. Solo una de dos personas participa activamente.

Responsabilidad compartida Todos comparten por igual la responsabilidad sobre las tareas. La mayor partedel grupo comparte la responsabilidad en las tareas. La responsabilidad es compartida por la mitad de los integrantes del grupo La responsabilidad recae en una sola persona del grupo.



Calidadde la interacción Habilidad de liderazgo y saber escuchar: respetuosos de los puntos de vista y opiniones de los demás. Los docentes muestran estar interesados en la interacción; se conducen animadasdiscusiones centradas en las tareas. Alguna habilidad para interactuar, se escucha con atención alguna evidencia de discusión, algún planeamiento o planteamiento de alternativa. Hay poca comunicación,muy breve acuerdo y existe desinterés por algún elemento.

Roles dentro del grupo Cada uno tiene un rol definido y desempeña efectivamente su rol. Cada integrante tiene un rol asignado pero no estádirectamente definido o no es consistente. Hay roles asignados, pero no se adhieren consistentemente a ellos. No hay ningún esfuerzo por asignar roles entre los docentes del equipo.

Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS