Planeacion

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
Centro Regional de educación normal

“Lic. Javier Rojo Gómez”.

Bacalar, Quintana Roo.

Licenciatura en educación primaria intercultural bilingüe.

Plan general de trabajo del grupo primero“A” en la ciudad de Chetumal.

PRESENTACIÓN

El centro regional de educación normal “Lic. Javier Rojo Gómez” envía a sus alumnos a las practicas en las diferentes escuelas de las comunidades delestado de Quintana Roo, como una de sus estrategias para el óptimo desenvolvimiento de sus estudiantes desde los primeros semestres de su educación.
El día 12 de octubre de 2010 nuestro equipo delprimer semestre de la licenciatura en educación primaria intercultural bilingüe acudiremos a la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” de la ciudad de Chetumal para realizar nuestras prácticascorrespondientes.
La manera en la que nos hemos organizado para lograr el cumplimiento de los propósitos es, en primera instancia, la designación de un representante del equipo quien será el encargado depresentar las actividades que tendrán lugar en la escuela antes mencionada así como a los integrantes del equipo que estaremos trabajando; en segunda instancia, decidimos organizarnos para trabajaran enaulas en observación y apoyo al maestro sin interrumpirle, una bina estará a cargo de las observaciones y la aplicación de entrevistas(al director de la escuela, a un maestro y a un alumno quienesserán elegidos al azar) fuera de las aulas pero dentro de la escuela.
En la organización del recreo organizamos actividades para que los alumnos participen.

JUSTIFICACIÓN

Realizaremos la prácticade escuela y contexto social en la ciudad de Chetumal con la finalidad de conocer las distintas formas de enseñanza y la diversidad cultural existente en esa determinada localidad, para adquirirconocimientos y experiencias relevantes cuando el maestro este frente al grupo. Para convivir con los niños y garantizar de manera visual y auditiva la enseñanza que se les imparte, así como conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS