Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DE ANTIOQUIA - Clofán, es una Institución privada, dedicada a la prestación de servicios oftalmológicos, a través de un grupo humano altamente calificado sobresaliendo sucalidez humana.
 
Clofán desde su fundación ha sido pionera en la prestación de los servicios de cirugía ambulatoria de la especialidad, modalidad ampliamente aceptada hoy en día, y que proporciona alos pacientes la comodidad de tratamientos con el mínimo de incapacidad.
 
Clofán se ha caracterizado por utilizar tecnología de punta, por su nivel investigativo, su organización y por la calidadhumana de sus profesionales. Su proyección internacional la ha posicionado como la Clínica de mayor avance científico y tecnológico a nivel oftalmológico de Medellín.
La Clínica tiene la posibilidad deofrecer atención relacionada con la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todo tipo de problemas visuales.
Las necesidades que tienen nuestros usuarios, son primordialmentemejorar su salud visual, asi su calidad de vida.
La empresa satisface estas necesidades con:
* Personal idoneo: la clinica cuenta con 44 oftalmologos, 7 retinologos, 2 ortoptistas, 2 optometras, 2corneologos, 1 especialista en oncologia y orbita, 2 oculoplasticas, 1 estrabologa, 1 glaucomatologa, 2 oftalmopediatras, 1 protesista ocular, 1 especialista en baja vision, contamos con un numeroso grupode auxiliares de enfermeria para el servcio de ayudas diagnosticas, cirugia y consulta externa, asi mismo personal administrativo graduados en secretariado medico, servicio al cliente yadministrativos en salud.
* Tecnologia de punta: contamos con equipos de la mas alta tecnologia, para servicios de ayudas diagnosticas como son: el OCT cirrus, OCT stratus pentacam HR, y para el area decirugia: excimer laser schwind esiris, constellation vision sistem y el wave light (unico en latinoamerica) para cirugias refractivas.
* Infraestructura de gran comodidad: con 480 parqueaderos...
tracking img