planificación de Inglés

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
PLANIFICACION ANUAL


ESPACIO CURRICULAR: IDIOMA EXTRANJERO (INGLÉS)

CURSO: 1° AÑO AÑO 2013

DOCENTE: Prof. LAURACERESOLI


Fundamentación

La enseñanza del idioma Inglés en la escuela media se fundamenta en la imperiosa necesidad de que los alumnos cuenten con herramientas para poder desenvolverseefectivamente en el mercado laboral, en estudios superiores o en las distintas situaciones que debemos enfrentar a diario en una sociedad compleja, globalizada y diversa que tiene como principal característicala celeridad en los cambios.
La información es un recurso sumamente valioso y, por lo tanto, el conocimiento de otro idioma, habilita a tener un mayor acceso y gestión de dicho recurso.

ObjetivosGenerales

Desarrollar la competencia comunicativa, consolidando el conocimiento y fortaleciendo la confianza respecto a la cuatro macro habilidades de la lengua: lectura, escritura, escucha yhabla.


Objetivos Específicos

Desarrollar la competencia gramatical (sistema del idioma) por medio del afianzamiento de gramática, vocabulario y pronunciación.
Desarrollar la competenciasociolingüística, es decir, el modo de usar el sistema del idioma en la sociedad actual.
Ampliar el modo de entender y producir diferentes tipos de mensajes o textos, integrando las cuatro habilidades:escucha, habla, lectura y escritura.
Generar competencia estratégica, o el modo de resolver las necesidades de conocimiento individuales, por medio de la búsqueda de información, a través del trabajo conla docente y compañeros, deducción de significados y/o búsqueda de información en diccionario y otros materiales disponibles.



CONTENIDOS DIDACTICOS

1er. Trimestre


U.1 School rules. Tobe – present tense. Question words. Subject pronouns. Possessives. Imperatives. Demonstratives. Indefinite articles. Genitive case. Classroom objects. Occupations. Numbers 0 to 50. . Countries....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificación Ingles
  • planificacion ingles
  • PLANIFICACION DE INGLES
  • Planificación inglés
  • planificación de ingles
  • planificación de inglés
  • planificación inglés
  • Planificacion De Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS