Planificacion empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IANSA: Liderazgo consolidado en la industria agroalimentaria



COMO PROMETEDOR califica el futuro de la compañía el Gerente General de Empresas Iansa, Felipe Lyon. Al aumento sostenido delprecio internacional del azúcar se suma un positivo escenario financiero para la empresa, que durante 2005 tuvo utilidades por 4,9 mil millones de pesos. Además, se ha alcanzado el récord en rendimientode remolacha que ha posicionado a Chile, por tercer año consecutivo, como líder en la producción de este cultivo.

ED&F Man, con una trayectoria de más de 200 años en el mercado azucarero mundialy en otros negocios como la melaza, el alcohol y el alimento animal, impulsará el fortalecimiento de la industria en los ámbitos agrícola, productivo y comercial con el objetivo de convertir a Iansaen una compañía más moderna y competitiva para enfrentar los cambios y desafíos que se presentan en este rubro.

“Estamos ante una serie de cambios, la toma de control por parte de ED&F Man y losbuenos resultados financieros dan espacio para el desarrollo de una nueva etapa en que concentraremos todos nuestros esfuerzos por transformarnos en una empresa cada vez más eficiente y competitiva, sindejar de lado la calidad que ha sido siempre y es una garantía de nuestros productos y servicios” señala Lyon.

Los principales objetivos consistirán en rentabilizar el negocio azucarero -negociocentral de Empresas Iansa- y sus derivados, enfocándose en un mejor servicio al cliente y en hacer más eficiente su actividad industrial y agrícola.

“Nuestra prioridad es mantener una relaciónabierta y directa, por una parte, con los remolacheros que año a año han superado la productividad de remolacha y por otra, con nuestros clientes que nos han preferido desde hace más de 50 años, valorandola calidad de nuestra gestión y productos”.

Además, el Gerente General de Empresas Iansa, asegura que aprovecharán las oportunidades que puedan surgir dentro de las potencialidades de la...
tracking img