planificacion

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Posadas, 10 de Septiembre de 2013
SEÑOR(ES)
-----------------------------------------

Me es grato adjuntar –para la consulta- el documento borrador del Diseño Curricular de Nivel Inicial (Nivel4 y 5).
Ha sido elaborado por un equipo interdisciplinario ad hoc en la Subsecretaría de Educación, conformado por colegas de gestión pública y privada, coordinado por el equipo de la Dirección deEvaluación, Capacitación y Currículum.
Esta versión preliminar tiene por objeto recibir los aportes de las instituciones, docentes y comunidad que contribuirán a la revisión y mejora de dichodocumento, atento a la necesidad de contar con un Diseño Curricular Jurisdiccional de acuerdo a la Ley de Educación Nº 26206, que enmarque los aprendizajes de los niños y las niñas de acuerdo a la políticaeducativa nacional. Se avanza en el documento pertinente para los Maternales, desde 45 días a Sala de 3.
Con este paso, el CGE a través de la Dirección del Nivel, el Ministerio de Cultura, Educación,Ciencia y Tecnología a través la Subsecretaría de Educación, el Instituto de Políticas Lingüísticas y el SPEPM, asegurarán las necesarias adecuaciones curriculares acordadas federalmente, con miras agarantizar el derecho a la educación y a las posibilidades educativas de todos y todas los/las niños/as de la provincia en las complejas condiciones contextuales que lo asumen.
Asimismo, en el marcode la institucionalidad democrática, este diseño se construye en forma conjunta con los aportes de las instituciones educativas y sectores interesados y es legitimado en el hecho educativo con lasescuelas, atendiendo a que para cada una de ellas es el insumo básico empleado en la elaboración del proyecto curricular institucional.
El documento se encuentra disponible para su descarga en:http://dcinicial.blogspot.com.ar/. A fin de facilitar el ordenamiento de sus valiosos aportes, le sugerimos tenga a bien proceder como sigue:
1. modifique en rojo el color de texto, para los errores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS