Planta De Purificación De Agua De Pozo _Control

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
1.- INTRODUCCION

En la actualidad lo concerniente a la salud está ligado a los productos que los seres humanos consumen, las condiciones poco favorables en las que se puede encontrar al agua enestado natural puede limitar el consumo del líquido por parte de los seres humanos, ya que el empleo de la misma es capaz de causar trastornos en la salud de quien la ingiere.
Este líquido es de vitalimportancia para la vida y correcto desarrollo de cualquier organismo vivo y debe ser sometido a una serie de procesos industriales (purificación) con los cuales se llegan a eliminar todas lasimpurezas físicas así como posiblemente químicas y biológicas, que puedan atentar contra la vida del consumidor, y así asegurar la calidad e idoneidad de su uso.
La purificación de agua se obtiene mediantevarios procesos, antes el agua solo se “filtraba” y estaba lista para tomar, hoy en día no solo se debe filtrar, pues la filtración es solo eliminar partículas suspendidas en el agua como tierra, estoscontaminantes son los más inofensivos, por lo que actualmente se debe eliminar mucho más contaminantes del agua.
Se pretende realizar la automatización de una Planta purificadora de agua de pozo,para la cual se realizará una investigación de los métodos y procesos más efectivos para su purificación. El proyecto muestra una descripción general de los procesos más importantes para la purificacióndel agua, escogidos los que principalmente garanticen un proceso óptimo que cumpla con las especificaciones necesarias.













2.- OBJETIVO GENERAL

Realizar los estudios y análisis necesariospara poder diseñar una planta de purificación de agua apta para el consumo humano.

3.- AUTOMATIZACION
DESCRIPCION DEL PROCESO
Se pretende realizar la automatización de una Planta purificadora de aguade pozo libre de compuestos químicos, para la cual se realizará una investigación de los métodos y procesos más efectivos para su purificación.
En el diagrama se puede visualizar las etapas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purificacion Del Agua En La Planta Del Acueducto De La Cruz Nariño
  • Purificacion del agua
  • Purificación del agua
  • Purificación del Agua
  • Purificacion de agua
  • Purificacion De Agua
  • purificación del agua
  • Purificacion del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS