PLANTA PROCESADORA DE LECHE FRESCA Y SABORIZADA.
1.INTRODUCCIÓN.
Mucha gente no consume una dieta balanceada que contengatodas las vitaminas y proteínas necesarias para una buena salud. Investigaciones en el campo alimenticio y de la nutrición,una de las tecnologías modernas más importantes en esta especialidad, ha enseñado que muchas enfermedades son causadas por lafalta de nutrientes esenciales. La misma investigación nos ha enseñado que la leche, contiene un gran número de nutrientesnecesarios para promover una buena salud. La leche es considerada como una de las mejores fuentes disponibles de alimentaciónen ayuda de un saludable desarrollo de dientes y huesos fuertes en el crecimiento de los niños. También se ha introducido laleche con sabores para aquella gente que no les gusta la leche fresca o regular. La preferencia por este tipo de leche estácreciendo continuamente.
Sin embargo, a pesar de sus beneficios, la leche no es consumida ampliamente en muchos paísesalrededor del mundo. Esto puede ser atribuido, en muchos casos, al bajo estándar de vida que existe en algunos países. Además, enmuchos países la comercialización no está desarrollada adecuadamente. Algunos investigadores sostienen que para establecer un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Planta procesadora de leche. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Procesadora-De-Leche/211264.html

MLA

"Planta procesadora de leche" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Procesadora-De-Leche/211264.html>.

MLA 7

"Planta procesadora de leche." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Procesadora-De-Leche/211264.html>.

CHICAGO

"Planta procesadora de leche." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Procesadora-De-Leche/211264.html.