Plantilla para elaboracion de tesis(plan de negocio-creacion de empresa)

Páginas: 39 (9621 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
TEXTO:MARTHA C.M.MEJIA

[Nombre de la empresa]

[Nombre del producto]

PLAN DE NEGOCIOS

[Nombre de los autores]

NÚMERO DE COPIAS DEL PLAN DE NEGOCIOS _____

Este documento contiene información confidencial y es de propiedad exclusiva de la [Nombre de la empresa]. No puede ser reproducido, guardado o copiado sin autorización expresa del autor.

[Dirección]
[Teléfono]

[Mesy año]

1. RESUMEN EJECUTIVO

1.1 Definición de la compañía

Antecedentes

[Situación presente de la industria]

La empresa se encuentra ubicada en [Dirección] y maneja algunas áreas sucursales en [Direcciones de las áreas sucursales]. Desde ahí ha venido operando y [Ventajas de su ubicación].

Actualmente se encuentra en la etapa de [Etapa de desarrollo de su producto] y estocontribuye a que próximamente se pueda pensar en manejar otras áreas.

[Nombre de la empresa] es una empresa organizada legalmente como [Constitución legal], conformada por [Número de socios] socios, los cuales tienen participación directa en la empresa así [Participación de los socios]. La razón social es [Razón social].

[Nombre de la empresa] fue fundada con el propósito de [Finalidad con la quefue creada su empresa] por medio de [Nombre del producto], para satisfacer las necesidades de todos los clientes [Satisfacción de las necesidades del cliente] [Necesidades del mercado]. De esta forma se definió la misión.

En el futuro la empresa se caracterizará por ser [Visión] y esto logrará satisfacer [Satisfacción de las necesidades del cliente]. Además espera expandirse en otras áreas como[Areas de expansión]

1.2 Objetivos y metas

[Nombre de la empresa] estima unos ingresos por ventas para el año [Año] de $[Ingresos proyectados]. Consideramos que dentro de [Número de años] años, [Nombre de la empresa] estará capacitada para [Capacidad de la empresa].
Los objetivos a corto plazo se centran en poder obtener [Metas próximas]

Responda los siguientes interrogantes de maneraresumida: ¿Cuál es el capital total que requiere como inversión para su negocio?; ¿cuánto de éste requiere ser financiado y qué garantías puede usted ofrecer para respaldar esta inversión y que ésta sea rentable?

1.3 Equipo administrativo

El equipo administrativo está conformado por [Equipo administrativo], quienes cuentan con los requerimientos profesionales [Conocimientosprofesionales] necesarios para la realización del proyecto empresarial. Este equipo de trabajo ha venido laborando en la compañía por amplio tiempo en el diseño, manejo administrativo, producción, comercialización.

Personal Administrativo

- Presidente o Gerente
- Director o Gerente de Mercadeo
- Director o Gerente Financiero
- Director o Gerente de Investigación y Desarrollo
- Director o Gerente deProducción

Personal de Apoyo

- Consultoría de Proyectos
- Contador
- Ejecutivos de Ventas

También se puede mencionar que el equipo empresarial cuenta con asesores [Asesores] los cuales suministran apoyo en la toma de decisiones de la empresa ya sean de carácter administrativo, financiero, técnico o de mercados.

1.4 Definición del producto

[Definición del producto]

1.5Investigación y desarrollo

El [Nombre del producto] es innovador ya que [Estado de desarrollo de la tecnología].

Hasta ahora los clientes, para satisfacer las necesidades de [Necesidades del mercado], se han servido de [Medios utilizados hasta ahora para satisfacción de las necesidades]. Este proyecto le permitirá a las personas [Segmento del mercado] contar con un producto que presente las siguientesaplicaciones y ventajas [Características, atributos y ventajas del producto].

La forma de vida en que las personas satisfacen la necesidad de [Necesidades del mercado] cambiará de manera considerable, pues encontrarán en el [Nombre del producto] mayores beneficios [Beneficios del producto] en el momento en que logren acceder a él. En el futuro se espera que el [Nombre del producto] se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • Tesis ejecucion de un plan de negocios para la creacion de una empresa
  • Guión para la Elaboración del Plan de Negocios
  • Plan de negocios para la creacion de cauchera
  • Bases para la elaboracion de un plan de negocios
  • Metodologia para la elaboracion de planes de negocios
  • Guía para la elaboración del plan de negocios
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS