plastico

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
OBJETIVO.
Estamos tan acostumbrados a los pllasticos ya que forman parte de nuestra vida diaria que no somos concientes de su importancia y de los cambios queha generado en la forma de vida.
El objetivo de este proecto es que la comunidad escolar refleione sobre la importancia que tiene el plástico en la actualidad dar aaconocer los distintos tipos de platicos que existen, estudiar ss características identidficar ss usos y aplicaciones evaluar los problemas ambientales que genera ybuscar altenativas para contribuir a s solución Analizar las propuestas de os platicos y conocer como se han aprovechado para sustituir ventajosamente a otrosmateriales como el vidrio, el cuero el algodón, y cerámica
Otro de los objetivos es brindar una visión general de como surgen los plásticos y los usos se les han dado,brindar infomacion sobre la estructura física y química de algunos de los platicos mas comunes y uso que se les da actualmente, brindar una visión de los beneneficios delos plasticos pero también de los riesgos que presentan para la salud y el ambiente.
INTRODUCCION.
Actualmente es imposible imaginarse un mundo sin plasticos. Conel se fabrican desde peines hasta las partes internas de las heladeras. Pasando por fuentes, perchas, jeringas descartables, gabinetes de equipos de audio, baldes,recipientes , electrodomesticos y un sin fin de cosas mas.
Los plásticos son uno de los productos de consumo mas importantes y abundantes en nuestra vida diaria.Casitodo esta hecho de plásticos o tiene que ver en algo el plástico.
Solo observa a tu alrededor y te darás cuenta que la mayoría de cosas esta hecha de plástico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic
  • plastico
  • plasticas
  • Plasticos
  • Los plásticos
  • El plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS