Plataforma politica sindical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Periodo sindical 2010-2013

Conscientes de que la democracia sindical es la piedra fundamental en la construcción de un verdadero Comité Delegacional que represente el poder ejercido por losmiembros de su delegación, en el presente equipo de trabajo concebimos una delegación democrática, solidaria, incluyente, critica, propositiva, equitativa y comprometida con su base a través de una gestióneficiente, transparente, responsable y honesta.
Nuestra misión es consolidar una delegación organizada, unida y eficiente donde la transparencia y la honestidad constituyan una práctica cotidianaen la gestión, dentro de un marco de respeto, convivencia plural y comprometida con su materia de trabajo. Responder positivamente a la confianza entregada a cada uno de los miembros, que de formadirecta o indirectamente contribuyen al fortalecimiento de nuestra Delegación Sindical.
Asumir el compromiso y responsabilidad que fomente una comunicación permanente en nuestra Delegación para hacerllegar hasta los órganos superiores de nuestro sindicato las necesidades, inquietudes y/o inconformidades de sus agremiados.
Nuestra estrategia será la unidad en la acción con respeto a la diversidad,pluralidad, tolerancia y legalidad interna donde se privilegie la honestidad y la eficacia en la gestión de una manera corresponsable en el quehacer laboral y sindical. Es importante larealización de asambleas ordinarias y extraordinarias para que la base haga uso de la libre expresión y que éste derecho se ejerza con presencia de todos los miembros de nuestra delegación D-I-9 y de lasautoridades sindicales correspondientes para fomentar la legalidad y credibilidad en las acciones emprendidas al interior de nuestra delegación. La eficiencia en la organización, gestión y comunicación nosllevara al correcto desempeño del compromiso asumido por cada una de las personas que conforman ésta delegación, brindándoles la confianza y seguridad del buen desempeño del cargo encomendado,...
tracking img