Plathanitho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pueblo de la villa de Ancor.
Era mi primer trabajo, no podía creer que así de fácil lo hubiera conseguido. Trabajaba para el periódico estatal, se decía que era crítico y chismoso, pero a mí meencantaba trabajar en él. Mi primera asignación fue hacer un reportaje sobre el pueblo de la villa de Ancor. Se decía que era un pueblo feliz, pero nadie sabía porque, tal vez tenían un PresidenteMunicipal honesto, pero era poco probable.
En la carretera se apreciaba el fino desierto que cubría gran parte del asfalto, algo muy diferente al pueblo ya que se sentía un clima primaveral en losárboles. Un policía gordo me hizo la parada y me interrogo sin tanto interés, como si fuera de rutina. Le pedí indicaciones hacia el Ayuntamiento y me dijo que la vía alterna más eficiente era por elmalecón. En el camino pasé por unas calles con baches, lo cual no me sorprendió pues según mi informe antes de salir era de unas cuantas lluvias tormentosas. Lo que si me impactó fue ver una playahermosa y limpia, incluso había puestos ambulantes de comida típica de la región y estaban impecables, aunque con mucha clientela. Al llegar con el Presidente Municipal me di cuenta de que había muchasmujeres afuera del Ayuntamiento y empecé a tomar fotos pues creía que ésta sería un buen momento para demostrarle a las personas de otras ciudades que incluso en este pueblito se quejaban pero meequivocaba, eran amas de casa muy contentas y estaban allí para agradecerle una vez más al Presidente Municipal por los puentes peatonales que acababan de inaugurar aunque no había necesidad de ellos pues enése pueblo había siempre un ambiente seguro.
Ya en la oficina con el Presidente Municipal, empecé mi entrevista y le expresé la gran admiración que sentía por la villa de Ancor, pues en más de unsiglo no había actos de violencia ni accidentes o delitos de cualquier tipo. Cuando terminamos me dio un paseo por el pueblo, aproveché para comprar zapatos nuevos ya que tenían los precios más...
tracking img