Tarea de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOZATE SIEMPRE EN EL SEÑOR

Filipenses 4:4: “Regocíjense en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocíjense!”.

Lo que el Espíritu Santo nos dice aquí a través del Apóstol Pablo ¿Qué te parece: unasugerencia o una orden? En realidad es una orden, un mandato.
Recibe esto en este día: Dios siempre quiere que nos regocijemos en Él.
En todo tiempo, debemos regocijarnos.
El gozo es un fruto delEspíritu y ya está dentro de tu vida.
(Gálatas 5:22,23)
Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas nohay ley.

El gozo no depende de lo que te rodea o de cómo te sientas. El gozo es una verdadera fuerza espiritual, tan necesaria como la fe y el amor para vivir la vida de victoria que Dios preparó parati. El gozo del Señor es la fuente de fortaleza que necesitas para moverte con la fe en las Promesas. El gozo te impulsa y te mantiene, es por eso que el diablo quiere verte siempre amargado,quejumbroso y desanimado, con la cara larga, porque si te quita las fuerzas logra derrotarte. La Biblia dice: “el gozo del Señor es nuestra fortaleza”.
Tú eres un vencedor. Mira a Jesús, la Palabra dice deÉl en
Hebreos 12:2: “…quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”.
Lo ves, Jesús usó el poder del gozo parallegar a la meta del Padre. Seguramente las situaciones que pasó el Señor Jesucristo no eran para estar riéndose a carcajadas y es más, tendría motivos suficientes para quejarse y amargarse por lo quedebía pasar. Pero Él conocía el poder del gozo de Dios.
El gozo se manifiesta cuando miras las Promesas y pones tu seguridad en Ellas y no en lo que ves. Déjame darte una definición de Fe: Fe es ver loque no veo cuando lo que veo no es lo que quiero ver.
"Por tanto, Mi pueblo conocerá Mi nombre. Así que en aquel día comprenderán que Yo soy el que dice: 'Aquí estoy.'"
¡Qué hermosos son sobre los...
tracking img