Pliegos para hechos propios

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
PLIEGO DE POSICIONES AL TENOR DEL CUAL DEBERÁ RENDIR SU CONFESIONAL DE MANERA PERSONAL PARA DEMANDADO Y HECHOS PROPIOS LA C. MARÍA DENISSE CALVO LÓPEZ EN EL JUICIO QUE SE TRAMITA ANTE LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISÉIS DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE 1626/2014.



QUE DIGA LA C. ESTELA PÉREZ DELGADO SI ES CIERTO COMO LO ES QUE:

1. Quela absolvente contrató los servicios de la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES con fecha 25 de Mayo del año 2011.

2. Que la absolvente le asignó a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES al momento de ingresar, la categoría de “Mesera”.

3. Que la absolvente le ascendió a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES con fecha 02 de Enero de 2013, por su buen desempeño, a lacategoría de “Supervisora de meseras”.

4. Que la absolvente le asignó a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES un salario diario base de $220.00

5. Que la absolvente le asignó a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES un horario de labores comprendido de las 08:00 horas a las 19:00 horas de jueves a martes de cada semana.

6. Que la absolvente le asignó a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOSÁNGELES sesenta minutos para tomar sus alimentos y reposo fuera de la fuente de trabajo.

7. Que la absolvente pacto con la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES el pago de aguinaldo a razón de 40 días de salario diario.

8. Que la absolvente pactó con la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES la prestación denominada vales de despensa.

9. Que en relación con la posición que antecede dichoconcepto le era pagado por la cantidad quincenal de $1,500.00.

10. Que la absolvente, por conducto de la C. MARÍA DENISSE CALVO LÓPEZ, le asignó a la C CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES, el pago semanal por concepto de premio de puntualidad la cantidad de $250.00.

11. Que la absolvente, le asignó a la C CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES, el pago catorcenal por concepto de premio deASISTENCIA la cantidad de $400.00.

12. Que la absolvente le asignó a la C CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES, el pago quincenal por concepto de compensación extraordinaria de transporte la cantidad de $475.00.

13. Que la absolvente le asignó a la C CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES, el pago quincenal por concepto de compensación extraordinaria de alimentos la cantidad de $285.00

14. Quela absolvente, por instrucciones de los CC. DAVID CRUZ RAMÍREZ Y SAMIR MIRELES VADIN, la C. PAMELA VIRIDIANA CASTILLO ROJAS laboró dos horas diarias por concepto de tiempo extraordinario.

15. Que la absolvente, por conducto los CC. DAVID CRUZ RAMÍREZ Y SAMIR MIRELES VADIN, con fecha 18 de Septiembre de 20204, siendo aproximadamente las 08:00 horas, interceptaron en la puerta de entrada y salidade la fuente de trabajo demandada a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES para despedirla.

16. Que su representada, por conducto del C. DAVID CRUZ RAMÍREZ siendo aproximadamente las 08:00 horas, interceptó en la puerta de entrada y salida de la fuente de trabajo demandada a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES quien le manifestó: “Estas despedida”

17. Que la absolvente, porconducto del C. SAMIR MIRELES VADIN siendo aproximadamente las 08:00 horas, interceptó en la puerta de entrada y salida de la fuente de trabajo demandada a la C. CIRILIO FIGUEIRAS MARÍA DE LOS ÁNGELES quien le manifestó: “Ya oíste, quedaste despedida”


Reservándome el uso de la voz para formular más posiciones de manera oral después de conocer la calificación que se le haga a las posiciones contenidasen el pliego.


PROTESTO LO NECESARIO




México, Distrito Federal a 29 de Junio de 2015


PLIEGO DE POSICIONES AL TENOR DEL CUAL DEBERA RENDIR SU CONFESIONAL LA PARTE DEMANDADA UNIVERSAL MEXICANO AMERICANO, S.A. DE C.V., EN EL JUICIO QUE SE TRAMITA ANTE LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISÉIS DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE 1626/2014....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • confesional para hechos propios
  • Presunción de culpa por el hecho propio
  • Nos has hecho para ti
  • herramientas para generar un pliegue
  • Escrito para ofrecimiento de pliego de posiciones
  • Hechos para amar
  • Hechos para servir a Dios
  • Tecnica para medir pliegues cutaneos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS