Plurinominalaes

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Buenos días a todos los presentes
Yo soy Gustavo y soy orgullosamente universitario
Agradezco a mis compañeros el esfuerzo realizado el día de hoy.
Es para nosotros un gran honor representar alauniversidad nacional autónoma de y en especial al colegio de ciencias y humanidades, plantel oriente y me es grato informarles que no solo venimos representando a esta graninstitución sino a todos los alumnos del nivel bachillerato. .
Como ciudadanos, los temas que abordamos hoy, son de importancia suprema para todos por que de modo especial afectan el bienestar futuro delpaís.
El número de estudiantes a nivel bachillerato es de los más elevados de todos los tiempos. Sin embargo sonescasas las oportunidades que tenemos de manifestarnos, siendo que es ya una prioridad necesaria que el trabajo hecho por mis compañeros sea considerado. .
Recordemos que el pueblo tiene elgobierno que merece y Hoy mas que nunca los estudiantes de bachillerato estamos comprometidos con México por que merecemos un mejor gobierno y el ejemplo mas claro se vera reflejado en el 2012, cuandocerca de 4 millones de estudiantes tan solo de bachillerato mas los que se sumen, aremos valer nuestro derecho al voto.
Este numero puede parecerpequeño pero hará la diferencia en las votaciones, recordemos que en el 2006 Felipe calderón gano la presidencia de México por una diferencia que fue de solo 300 000 votos.Nosotros incentivaremos el voto, verán que ningún joven se quedara sin votar, pero canalizaremos nuestros votos a quien nos asegure un mejor futuro.
Llego la hora de quenos escuchen, que tomen en cuenta nuestras opiniones y de que los legisladores asuman un verdadero compromiso con el país. “Por que la tierra por más rica que sea no puede dar frutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diputados plurinominales
  • Plurinominales
  • ENSAYO 1 Candidatos plurinominales
  • plurinominales
  • Investigacion de los diputados plurinominales
  • Diputados plurinominales
  • Los diputados plurinominales
  • Dipitados plurinominales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS