PNL y Estrategias

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
La PNL, nace como un modelado de la excelencia, de forma que cualquier persona puede aprender estrategias de éxito y también enseñarlas a otras personas, e incluso mejorarlas.

La PNL nos entregaun sin fin de herramientas y cada vez se siguen desarrollando aún más, de modo que es posible emplearla en el ámbito personal, la salud, hábitos, familias y hasta en empresas. También permite mejorarenormemente las relaciones interpersonales, de ahí que se utilice fuertemente en el ámbito de la seducción.
Las herramientas o técnicas de PNL más conocidas son las siguientes:
1) Rapport: ElRapport es el encuentro de dos o más personas en el mismo modelo del mundo (mapa), de modo que puedes crear la ilusión de que comprendes a la otra persona y también se puede inducir estados y conductas enla otra persona sin que esta se dé cuenta. El rapport consta de algunas etapas como son: Calibrar, Acompasamiento y Liderar.
2) Anclas PNL: Basado en el acondicionamiento clásico, pero usado de formainconsciente y poderosa. A través de esta grandiosa herramienta se pueden literalmente apretar botones en las personas que gatillen o produzcan la respuesta que tu buscas. La respuesta puede ser muyvariada, según lo que estés buscando puedes anclar con PNL desde seguridad, confianza, humor, placer hasta ira, rabia o pena.
3) La fisiología: Entendiendo como la fisiología el funcionamiento delcuerpo. Por eso para la PNL es de vital importancia conocer y dominar la fisiología, esto es el tono muscular, contracción de los músculos fasciales, frecuencia respiratoria, tipo de respiración(abdominal, costal media o superior), postura corporal, posición del cuello y de los ojos. Pero, ¿por qué es importante conocer y dominar la fisiología?, la respuesta es clara y sencilla. Cambiar lafisiología es la forma más rápida de cambiar tu estado interno y las emociones.
4) Accesos oculares: Las claves de accesos oculares es uno de los temas más conocidos, aunque en internet abundan muchos mitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de tecnicas y estrategias de pnl pdf
  • Pnl como estrategia didactica
  • Manual De Tecnicas Pnl De Estrategias
  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • Que es la PNL
  • que es el PNL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS