Pobre negro de rómulo galllegos

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
PROF. CLEVER GARCÍA
ÁREA: CASTELLANO
METODOLOGÍA PARA REALIZAR EL ANÁLISIS LECTOR
Estimado discente recuerde que las respuestas que suministre en el análisis, deben reflejar profundidad en lalectura. La herramienta informativa Internet, puede ser utilizada para aclarar alguna duda. Por tanto, le exhorto, a que tal análisis, derive de la lectura que hará a lo largo del segundo lapso.Aunado a ello, le recuerdo que deberá elaborar una leyenda, con el propósito, de ubicar las figuras literarias.

No obstante, para las instrucciones: b, c, d, e, f, g, h, i, j puede anexarpequeñas hojas dentro de la novela (recuerde utilizar los espacios en blanco que se encuentran dentro de la misma).

a. Instrucciones: De cada capítulo extrae tres figuras literarias:

1.Hipérbaton
2. Aliteración
3. Concatenación
4. Derivación
5. Epanadiplosis
6. Epifora
7. Polisíndeton
8. Paranomasia
9. Antesis
10. Hipérbole
11. Prosopopeya
12. Símil

b.Instrucciones: De cada capítulo elabora una síntesis. Esta síntesis debe derivar de la lectura reflexiva y no de internet.

c. Instrucciones: suministra las características físicas y psicológicas de cadapersonaje. Estas características deben derivar de la lectura reflexiva y no de internet.

d. Instrucciones: Indique los diversos ambientes físicos bajo los cuales gira el desarrollo del escrito. Ésteanálisis debe derivar de la lectura reflexiva y no de internet.

e. Instrucciones: Elabora un esquema de los personajes principales y secundarios de la novela, dibujando líneas que muestren lasrelaciones entre ellos. Éste análisis debe derivar de la lectura reflexiva y no de internet.

f. Instrucciones: Elabora una biografía del autor. Para ello, se puede valer de cualquier bibliografía odel medio informativo: Internet.

g. Instrucciones: Indique los principales acontecimientos suscitados en la novela. Éste análisis debe derivar de la lectura reflexiva y no de internet.

h....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pobre negro
  • Pobre Negro
  • pobre negro
  • Pobre Negro
  • Pobre Negro Novela De Romulo Gallegos Capitulo 3
  • Pobre Negro preguntas
  • Trabajo de pobre negro
  • Resume Pobre Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS