Pobreza en mexico

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
TF-1022 Descubre Europa

Ciudades visitadas: Madrid – Burdeos – Valle Del Loira – Orleans – Ferry – Londres - Eurotunel París – Heidelberg – Innsbruck – Verona – Venecia – Florencia – Roma – Pisa Niza – Barcelona – Zaragoza – Madrid
Duración: 22 días y 20 noches.
Precio: 3,419.00 USD
Fechas de Salida: Salidas: Los Martes

Itinerario
DÍA 01 MEXICO - MADRID
El primer dia nos dirigimos ala Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a la ciudad de Madrid. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
el dia dos Llegamos al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID
El tercer día Desayuno.Despues de este nos dirigimos a la Visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otrospuntos de interés la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Resto del día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID - BURDEOS
Desayuno. Nos dirigimos ala región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, continuación del viaje por la región vinícolade Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 05 BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS
Desayuno. Salimos hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleáns. Alojamiento.

DÍA 06ORLEANS - FERRY - LONDRES
Desayuno. Salimos hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

DÍA 07 LONDRES
Desayuno. Nos dirigimos a Visitar de la ciudad, recorriendo entre otros Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento,Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 08 LONDRES
Desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con lafantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

DÍA 09 LONDRES - EUROTUNEL - PARÍS
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 PARÍS
Desayuno. Por la mañana visitapanorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al prestigioso espectáculo de “El Lido”. Alojamiento.

DÍA 11 PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición para efectuarexcursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DÍA 12 PARÍS - HEIDELBERG
Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 13 HEIDELBERG - INNSBRUCK
Desayuno.Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14 INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, el puente mas alto de Europa llegando a Verona, ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pobreza en mexico
  • Pobreza en mexico
  • La Pobreza En Mexico
  • pobreza mexico
  • Pobreza en méxico
  • La Pobreza En Mexico
  • Pobreza en méxico
  • Pobreza En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS