poema olvidado

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Para Ana

Mientras te escribo esta carta, estoy en Nuevo México E.U. entrenando para irme a Afganistán por un año. Entiende que pase lo que pase te Amo tanto. Eres la razón para que valga la pena vivir cada día. Si estas leyendo esto es por que no regresé. De verdad espero que no la estés leyendo por que eso significa que estas triste y siempre te preguntaras si valió la pena. Después de tantosaños en el Army, he aprendido a amarlo. Hay tantas personas y tantas historias. Nadie es perfecto pero todos tienen algo por lo cual apreciarlos.

Siempre he esperado mucho de ti y la verdad que sobrepasas muchas expectativas. A los 5 años has escalado montañas que muchos humanos no se atreverán nunca. Wow la verdad que hasta yo no quería mirar para abajo. Una vez estábamos viendo la película“The Lorax” y lloraste por que estaban cortando los arboles. Me preguntaste que por que los mataban. Otro día me dijiste que cuando crecieras y tuvieras 40 años querías vivir en la India para ayudar y darle comida a los niños pobres. Esto me alegra tanto y me hace sentir tanto orgullo. Saber que tu mamá y yo tenemos una hija con tan gran corazón. Que todos los que saben reconocerlo te aman tancon tanta facilidad. Una niña llena de vida. Guarda el respeto que siempre has demostrado y te hemos inculcado. Eso se admira.

Quiero que crezcas para ser una mujer de bien. Productiva para la sociedad. Siempre me enseñaron que los que abusan de las ayudas del gobierno son unos parásitos del sistema. Sigo pensando en esto. Se que eres inteligente y entenderás que invertir bien tu dinero y tiempoes mega importante.

Si alguna vez te unes a las fuerzas armadas se que estos ganaran una gran mujer y líder. De no hacerlo, relax. No me decepciona. Es una vida difícil en que solo los que se atreven a tomar acción llegan a algún lado. Lee mucho. El conocimiento es algo que nadie te puede quitar y pase lo que pase siempre sobresaldrás. He tenido mis dudas de Dios pero... hay veces que nopuedes negar ese presentimiento de que El es real. No tienes que ver el amor para saber que existe. Así tampoco lo tendrás que verlo a El para sentirlo. Quizás El no sea la persona que muchos lo pintan pero si lo entiendo como una fuerza que le da balance al universo. Por alguna razón, si crees en El, me he fijado que nunca te sentirás sola y eso es algo que llena. Órale te sentirás escuchada. El esuna verdad que muchos creen entender y estoy seguro que no ven ni el principio de la grandeza que significa el concepto de Dios. Se positiva y lleva una vida sin remordimientos. Ama a la familia. Te darás cuenta que ya sean la élite de la sociedad o humildes, si te aman, no duraras mucho enojada con ellos si le hablas desde el corazón. Y créeme que los mejores BBQ son con ellos.

Ten aventuras yviaja. Hay mucho conocimiento y tanto que ver. Limitarse en la vida seria una falta a tu propia capacidad. Se puede leer de la amistad pero no se entiende correctamente hasta que se tiene. Muchos hablan de escalar tus montañas y no es hasta que no escalas una real que entiendes la analogía. Lo mismo con el amor de pareja. Cásate con un hombre que te ame y que sean uno. Así como amas a tu familia lodebes amar y que sea reciproco. Por mas que pelees con tu hermano o mama, siempre estarán ahí por que te aman y te desean con ellos toda la vida. Lo mismo es con la pareja. Dale su oportunidad de crecer y tu crece junto a el. Nada es mejor que despertar junto a esas personas que amas. Un día estarás en sus brazos, miraras a tu lado lo veras, veras a tus hijos que se metieron en la cama en lanoche y entenderás tanto.

Ten amigas y amigos. Estos son también familia. Valen tanto y siempre, si son sinceras, te desean lo mejor. Dejaran mucho por tenerte a su lado. Quien te ama no te querrá ver llorar. No significa que no te harán llorar. Todos tenemos nuestras fallas.

Fíjate que no te hablo demasiado de lo material por que para una vida feliz, por mas abstracto y lejano que parezca, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Poema "Es Olvido",
  • analisis del poema "OLVIDO"
  • poema donde habite el olvido
  • poemas de un olvidado
  • Análisis del poema "Si tu me olvidas" de Pablo Neruda
  • Los olvidados
  • Los olvidados
  • Los Olvidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS