Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día llegaste a mi vida sin previo aviso, sin tener conciencia me haces feliz a tu lado mi vida y las horas son únicas e inolvidables mi vida tú haces que cada instante sea único sea muy especialsea inolvidable haces que todo mi alrededor sea hermoso.

Mi vida desde que hablamos supe que te iba a querer y que te iba a llegar a adorar como lo estoy haciendo ahora, nunca imagine que iba aencontrar a la personita que posee cada una de las cualidades que busco en una persona.

Imagino pienso y me enamoro de Tus bellas palabras en mi mente; tus delicados labios tus delicadas y suaves manosacariciándome dándome un poco de esa personita tan cariñosa tierna y hermosa de la cual se está convirtiendo en mi razón de ser; esa misma personita que hizo que olvidara mis temores y solo pensaraen las cosas hermosas que me ofrece la vida y lo que más te agradezco es el permitirme haberte conocido, dejarme estar a tu lado, dejarme compartir contigo la felicidad que me das, dejarme conocerte.Amor el que me digas tan bellas palabras y frases hace que mi corazón se llene de bellas emociones y sentimientos.

Te digo esto solo para demostrarte todas las razones por las cuales tengo queagradecerte tanto, decirte gracias por hacerme tan feliz por mostrarme que eres diferente a las demás personitas que he conocido; Mi vida en este tiempo en estos días me has hecho la personita más felizporque estando a tu lado se que todo es felicidad me inunda muchos sentimientos mucha felicidad y muchos pensamientos estando siempre a tu lado.

Tu voz y tu corazón diciéndome te quiero, te adoro, teextraño, quiero verte esas palabras esas mismas son las que me permitieron darme cuenta de que quiero que estés siempre a mi lado, Mi vida siempre estaré a tu lado y al decirte te quiero, te pienso,te extraño, te vas; el que aun estés junto a mi cogiendo mi mano me hace feliz y cuando no estoy a tu lado empiezo a extrañarte y a preguntarme cuando te volveré a ver? cuando volveré a estar a tu...
tracking img