Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comúnmente el termino OVNI se refiere a el avistamiento de un ovejo volante, real o aparente, que no puede ser identificado. Es muy común que piensen que el termino OVNI significa platillos voladoresque vienen del espacio exterior, pero por lo regular estos objetos terminan siendo aeronaves, estrellas fugaces o satélites.
Aunque nadie puede descartar que exista vida en otros planetas y queestos seres usan estos OVNIS para transportarse. El termino OVNI empezó a popularizarse en el año de 1947 cuando el piloto Kenneth Arnold vio mientras volaba, una formación de nueve artefactos alados alos que llamo “Unidentified flying object” (Objeto Volador No Identificado en español). En una rueda de prensa Arnold declaro que estos objetos revoloteaban como barcos en aguas muy movidas, paraejemplificarlo lo describió como u platillo lanzado atreves del agua. Los periódicos lo entendieron mal y lo escribieron incorrectamente.
Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicosespeculan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la culturapopular en todo el mundo, se usa generalmente el término ovni para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. Laexpresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Bolas de fuego: Se caracterizan por su aspecto inmaterial y la brillante luz quedespiden.
Platillo volante: Es la que se ha hecho más popular. Fueron extraños objetos en forma elipsoide
Media esfera o plato invertido: Tienen unas características de vuelo similares a losanteriores  aunque son un poco más pequeños (unos cinco metros de diámetro).
Artefactos en forma de cigarro: Estos aparatos son mucho mayores que los anteriores. Se les ve raramente y al parecer se trata...
tracking img