Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
)PROLOGO

Este libro va dirigido a las personas que se preguntan día a día, si la vida vale la pena vivirla? O simplemente viviremos por vivir?... Para vivir la vida en plenitud, es necesario que mantengamos una verdad junto a nosotros, una verdad verdadera que nos ayude a mantenernos firmes para seguir adelante por nuestros sueños… la vida es una sola por consiguiente debemos disfrutarla ycumplir con las metas propuestas o al menos morir en el intento; ¡ vive hoy! Como si fuese el ultimo día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer ya paso y solo el hoy te pertenece, no permitas que tu vida se vuelva vacía llénala minuto a minuto con detalles que por más insignificantes que estos sean te alegraran en el momento menos inesperado.

Solo en nuestras manos está, el ser felizo no!..... Solo en nuestras manos esta que camino elegir… Solo nosotros mismos decidimos que hacer con nuestra vida!!!

Anda vamos a enfrentarnos al mundo, vamos a darle un recorrido a nuestra vida por nuestro mundo…. Vamos a vivir una aventura…. la aventura más bella no es llenar de sueños la vida… sino disfrutar la vida para que sea un hermoso sueño.

“El sueño más hermoso que podemosvivir es nuestra vida”.

INDICE

___ Prólogo
___ Introducción
___ Capítulo I

. ¿Qué es la verdad?
. ¿Quiénes somos?
. La verdad verdadera de nuestra vida.

INTODUCCIÓN

Los seres humanos venimos a este mundo a cumplir con una meta propuesta y encomendada por una fuerza divina y celestial; muchas de nuestras interrogantes son: ¿Quiénes somos realmente? ¿Para qué estamos aquí?, entremuchas otras lo que verdaderamente es cierto, es que somos seres humanos racionales capaces de marcar, elegir y cumplir nuestro propio destino que para bien o para mal está escrito en el libro sagrado de nuestro señor Jesucristo.

Es una ley de la vida: Nacer, vivir y morir!!!... ¿Qué es lo que necesitamos para morir?_ nacer y vivir y ya lo estamos! Es hora de trabajar en pro de nuestro propiobeneficio cumplir y hacer cumplir nuestras leyes, vivir en armonía y plenitud, para que más allá de nuestra propia muerte, nuestros espíritus, nuestros corazones, estén latentes al sacrificio que hizo un ser especial por todos y cada uno de los seres que habitamos en este mundo.

Él fue juzgado, maltratado, humillado y aún así nunca se rindió, nunca le dio la espalda a su pueblo…. A su gente, alos que realmente creyeron en él y tuvo la grandeza y valentía de perdonar a los que le dieron la espalda, a los que lo ignoraron… el perdonar es de sabios, el perdonar es un don que muy pocas personas lo tienen.

Nunca te rindas lucha siempre por tus sueños que por más difíciles e inalcanzables que estos sean lo lograras!!!!

CAPITULO I
LA VERDAD VERDADERA

¿QUE ES LA VERDAD?

La verdades lo que vivimos realmente, la verdad está vinculada con el valor ético y moral inculcado en nuestro hogar, como lo son: la honestidad, respeto, confianza y disciplina; si falta uno de estos factores que constantemente influyen en el desarrollo de nuestra vida, estaremos faltando a la verdad… si falta la verdad, estaremos viviendo una mentira… y la mentira dura hasta que aparece la verdad, y noqueremos que nuestra vida dure mucho o poco, solo queremos que dure lo que tenga que durar, solo queremos vivir lo que tengamos que vivir, para ello debemos ser transparentes, que por más oscura y cruel que sea la verdad hay que decirla o vivirla, y una lucecita siempre veremos en el camino… Nuestro señor Jesucristo murió por la verdad… Y por la verdad estamos vivos nosotros, digamos lo quetengamos que decir y hagamos lo que tengamos que hacer.

Recuerda que lo más importante no es lo que tienes en la vida sino lo que tienes en tu corazón….. Luchemos siempre por lo que queremos, disfrutemos al máximo de la hermosa vida que papa Dios nos dio, pero no permitamos que nadie se burle de nosotros… para que nadie se burle, para que nadie nos humille, para que nadie nos ofenda, mantengamos...
tracking img