Poesia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
La economía
* La fiebre de carro nuevo podría volver a subir de temperatura este año y las ventas se ubicarían en un nivel superior al de 2012, que fue de unas 312.000 unidades matriculadas.* El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó que durante enero el índice de inflación fue de 0,30%. Ver informe del DANE.
* El grupo que registró la mayor variaciónen el primer mes del año fue diversión (0,60%) y le siguen salud (0,49%) y alimentos (0,48%). En contraste, rubros como transporte y comunicaciones presentaron variaciones negativas con -0,19y-0,12%, respectivamente.
* El promedio de las variaciones de los precios de los bienes y servicios que componen la canasta familiar que es adquirida por los hogares colombianos para su consumo registróen enero 2013 un variación mensual de 0,30%, inferior en 0,43 puntos porcentuales a la registrada en el mismo mes de 2012 cuando llegó a 0,73%.
* Entre febrero de 2012 y enero de 2013, es decirlos últimos doce meses, el IPC presentó una variación de 2,00%.
Política
* El concejal Jesús Aníbal Echeverri dio un salto de 180 grados en el Partido de la U: pasó de estar en el ala másuribista, que es la del senador Juan Carlos Vélez, a la vertiente de uno de los congresistas más santistas, como es Augusto Posada. 

El anuncio lo hizo este martes el senador Mauricio Lizcano, a quienacompaña Posada, del Partido de la U. En esta reorganización entró el concejal Echeverri, quien seguramente apoyará a Lizcano en su afán de reelegirse en el Senado y de acompañar la aspiración dePosada a la Gobernación de Antioquia.

Como se recordará, el Concejal apoyó en las pasadas elecciones a la Alcaldía al precandidato del partido de la U, Gabriel Jaime Rico quien, a su vez, al final dela campaña se separó de la colectividad y adhirió a Aníbal Gaviria. El corporado llegó al Concejo con el respaldo del senador de la U, Juan Carlos Vélez, precandidato a la Presidencia por el Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS