Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una sed de amor

La vida es como un viaje en tren, cuando nacemos entramos a ese tren acompañados de nuestros padres, hermanos en el mismo vagón creciendo y madurando. ¿Dónde crecemos? Pues claro en nuestro vagón donde nuestros padres nos acompañan, pero que pasa cuando ellos ya tienen que bajar a llegado su estación, nos quedamos los hermanos pero debemos de recordar que ellos solo sonacompañantes, debemos percibir que hay muchas otras personas que también están en el tren, pero cuando no las percibimos porque el vagón en donde nos encontramos tan solo es eso un vagón encerradas y dedicadas a nuestra familia, a lo largo del tiempo nos podemos dar cuenta de lo que llegamos a perder, ¡si! la oportunidad de tener nuestro propio vagón.
La desesperación nos llega a invadir y el corazónse parte por la decepción de nuestra tragedia, aquella que nos vuele loca.
"¿Por qué yo siempre tendré que coser ropa de hombre? ¿Por qué siempre pantalones y pantalones y nada más que pantalones? ¿Por qué no me dan batas lindas o vestidos de vieja u otra cosa? ¿Qué se creen que soy yo, una cualquiera? Están equivocados, pero muy equivocados. No hago más que coserpantalones y pantalones. Seguro que lo hacen para ver si yo todavía abrazo las piernas y lloro o me olvido de ponerle los botones justos donde van, o que los escondo para dormir con ellos. ¡Están..."
... muy equivocados! gritó, ya en alta voz.
Una mujer tiene muchas cualidades y quien pondría decirlo yo una mujer, claro joven aun no tanto como aquella anciana como la del relatopero podría decir que también siento en ocasiones la falta de amor sensual y no hablo de solo sexo sino también de una caricia tierna, un abrazo, un beso aquel que te llega a envolver por que no hablo de solo trasmisión de un fluido sino de que cuando besas es sentir el amor de la otra persona por que no solo sientes a aquel que te besa sino te excita saber que esta ahí.
Cuando leí este relato mevino a la mente mi virginidad aquella que muchos podrían llamar “una falsa virginidad” la cual cuando menciono que esta en mi, se mofan, y mencionan la sensualidad que llego a transmitir físicamente, pero ¡acaso no se dan cuenta! Las mujeres no solo somos senos grandes y/o glúteos redondos y hermosos, también somos seres humanos, pues tenemos un corazón, la virginidad actualmente una grancontroversia y no es un caso que sea solamente ahora siempre la virginidad es una clasificación, antes las mataban sino eran vírgenes la apedreaban porque “eran pecadoras” por no poder demostrar que el himen se había roto en su noche de bodas y ahora tal vez si hemos crecido porque ya sabemos que hay mujeres sin un himen o hay hímenes flexible o porque algunos piensan que ser virgen no solo es que elhimen se rompa sino que también la podemos perder con la masturbación o una “faje” o simplemente al tener algún contacto con un hombre. Tengo muy poca edad y podría decir que aun con mi poca edad siento una apetito sexual las ganas de estar con un hombre ¡Y no por ello eh dejado de ser virgen! Ya que el besar el abrazarlo o el sentir algunas caricias, ¡No es una penetración! Tan solo es unademostración de amor.
Imaginándome de anciana y con el trauma de esta anciana realmente la entiendo los celos por un animal y lo peor que no es cualquier animal, UNA REPUGNATE Y ASQUEROSO ANIMAL.
Eran dos, no una sola, como al principio había pensado….Cuando vio una mancha sobre la cubrecamas pensó que era una mosca, una quizá un poco más crecida, pero una sola. En este momentopodía ver, posadas sobre su muslo, un poco por debajo de la línea de sombras que proyectaba la falda recogida hasta media anca, las dos moscas claramente cogidas en un abrazo de amor.
Con esto me demuestra el alcance y la desesperación de la anciana, aquella dedicada a un hogar y a atender a sus hermanos, lo peor donde me imagino que las creencias eran demasiado extremosas, pues imagino que el...
tracking img