Poesias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema del proyecto: Voto Informado

Nombre de la escuela:

Cívica y Ética

Nombre de la maestra:

Integrantes:

Grado y Grupo:

PRESENTACION

ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE YA QUEPOR, EL MEDIO DE EL VOTO INFORMADO TENDREMOS UNA FORMA MUY CLARA DE COMO VAMOS A CONOCER A LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICANA, YA QUE POR ESTE CONOCEREMOS TODO SUHISTORIAL POR EL CUAL SABREMOS LO QUE HAN HECHO Y NO ELEGIR UN PRESIDENTE CON LOS OJOS CERRADOS ES DECIR SIN SABER NADA DE ELLOS NI DONDE NACIERON.

POR OTRO LADO NOS ENTERAMOS DE SUS PROPUESTAS DESUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS CON EL FIN DE TENER UN VOTO LIBRE, SEGURO, E INFORMADO.

VOTO INFORMADO
El voto informado fue creado por la JNR que es el Jurado Nacional de Elecciones para dar aconocer las propuestas de los candidatos.
El voto informado es dar a conocer las propuestas de gobierno para la sociedad y el país que los candidatos para la presidencia de México dan a conocer. Tambiéninforman desde su historial estudiantil y sus hojas de vida de estos, sus planes de gobierno, los partidos políticos y sus miembros, la lista de candidatos al congreso y de parlamento andino; así comola rendición de cuentas y declaraciones juradas de cada asociación. También se informa al público elector acerca de los eventos a realizarse con la finalidad de que los electores emitan un votoconsciente tomando en consideración las pautas tomadas por sus candidatos de preferencia en los planes de gobierno de cada partido político.
Donde estos hacen saber todo sobre sus propuestas y la forma quetienen de pensar en la nueva gobernación de la republica mexica. Ya que esto sirve para que nosotros tomemos una decisión clara y precisa sobre nuestro nuevo presidente del país de México.
Ya que enlos últimos años no era igual de preciso el voto que se daba en el país y muchas de las veces las personas que no votaban o que incluso acababan de fallecer; ciertos partidos políticos de la...
tracking img