Políticas de telefonía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de las políticas de telefonía en las empresas
El objetivo de las políticas de telefonía en una empresa o institución, es normar y dar a conocer los servicios detelefonía que la organización ofrece a la comunidad (Empleados, Clientes, Proveedores y Público en general), con el objetivo de regular las llamadas telefónicas que se reciben yrealizan, así como el buen uso, elegibilidad, adquisición, recepción y administración de los recursos de telefonía.

Los objetivos específicos de estas políticas son:i) Optimizar el gasto asociado.
ii) Mejorar los niveles de servicio de telefonía que la empresa o institución otorgan.
iii) Proveer de una herramienta adecuada que permita ala organización el conocer de manera clara y precisa los lineamientos oficiales en la administración y uso de los recursos de telefonía.
iv) Fortalecer los niveles deintegración de la organización en su comunicación interna así como la integración de comunicación de voz con la comunidad.
v) Regular el uso del servicio ya sea a través deconmutador o telefonía directa o de teléfono móvil o de Tarjetas Post-Pago de:
a. Llamadas telefónicas locales y a números 01800.
b. Llamadas a teléfonoscelulares (locales y foráneos).
c. Llamadas de larga distancia Nacional e Internacional.
d. Llamadas entrantes a conmutador por el 01800.e. Llamadas entrantes a teléfonos Móviles con número de telefonía fija y que tienen costo.
vi) Regular los servicios de Datos ofrecidos por los proveedores de telefonía celular através de equipos intelígentes y/o conexiones de dispositivos USB a Laptops.
vii) Definir las políticas de contratación, uso y recepción de los recursos de telefonía,
tracking img