Políticas de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICAS DE VENTAS
Precios:
Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. · La empresa se reserva el derecho demodificar algunas características de sus productos. · Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.
Proceso en su orden de compra:
Al realizar su orden de copra vía teléfonorecibirá su confirmación de manera inmediata. Su orden será entregada en un máximo de una hora. El pago se realizara al momento de la entrega.
Forma de pago:
Con tarjeta de crédito o débito de cualquierbanco: La empresa cuenta con una terminal electrónica que admite todo tipo de tarjetas de crédito y débito.
Pago contra entrega del producto a domicilio: una vez que se realice la entrega de unpedido se solicitara el pago del mismo.
Al momento de la compra en el establecimiento.
Cancelación de pedidos:
Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no hayarecibido todavía la confirmación de su pedido. Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

POLITICAS DE COMPRASEL Departamento de compras es el responsable de las negociaciones con proveedores y del seguimiento a todo el proceso de compra, esto es, requisiciones de mercancía, órdenes de compra, condicionescomerciales y tramites de pago.
Los contratos y acuerdos de compra de cualquier naturaleza que comprometan a Franss, sólo podrán ser firmados por el personal autorizado del departamento de compras y elque éste determine en los procesos establecidos.
Cada departamento es responsable del control de su presupuesto asignado (saldo en cuenta).
Es responsabilidad del departamento de compras documentartodas las operaciones de compras para satisfacer las necesidades físicas y de auditoria.


POLITICAS ESPECIALES
Presupuesto:
La elaboración del presupuesto para el siguiente año deberá de...
tracking img