Politica ambiental michelin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Politica ambiental de Michelinhttp://www.michelin.com.co/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4i3dAXJgFku-pGoIsam6CKOcAFfj_zcVH1v_QD9gtzQ0IhyR0UA2h_loA!!/delta/base64xml/L3dJdyEvUUd3QndNQSEvNElVRS82XzBfOUY!?channelId=d81989498ca8e010VgnVCM1000001e65600aRCRD
La Política Ambiental es el elemento motor para la implementación y el perfeccionamiento del Sistema de GestiónAmbiental (SGA) en la empresa, permitiendo que su desarrollo ambiental sea mantenido y potencialmente mejorado. Es el compromiso de la dirección de nuestra empresa con los valores y políticas de preservacióndel medio ambiente.
Sepa más:

El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) es una de las partes de Gestión Global de una organización, usada para desarrollar e implementar la Política Ambiental yadministrar sus aspectos ambientales. SGA incluye estructura organizacional, actividades de planificación, responsabilidades, prácticas, procedimientos, procesos y recursos.
Pdf
Política ambientalCarvajal

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

* Carvajal Pulpa y Papel es pionera y única empresa productora de papel 100% a partir de la fibra de caña de azúcar, una fibra totalmente responsable con elmedio ambiente. Y, por su tecnología de avanzada en sus procesos productivos y su alto nivel de innovación, asegura un futuro sostenible para todos.

Carvajal Pulpa y Papel trabajan de maneraresponsable desde la obtención de la fibra para la elaboración de papel, continuando con una manufactura responsable con el medio ambiente, la seguridad de las personas y el cumplimiento legal.

En el procesoproductivo del papel a base de la fibra de Caña de Azúcar, se destacan importantes ventajas: La fibra de Caña de azúcar es un residuo agroindustrial el cual no compite con la producción de alimentos,ni con la utilización de suelos.

Es una fuente alternativa de fibra virgen a través de la cual se optimiza el consumo de energía y químicos.
La tendencia mundial está orientada a la utilización...
tracking img