Politica mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASTONES DEKU Estos bastones los podemos usar para destruir enemigos, y si los acercamos a una antorcha encendida, empezarán a arder y con ellos podremos encender otras antorchas apagadas.
Los bastones los podemos encontrar destruyendo las plantas carnívoras. También se pueden comprar.

Si tenemos un bastón cogido con las manos y pulsamos el botón "B" para usar la espada, Link guardará elbastón sin gastarlo.En un principio podemos llevar hasta 10 bastones. Podemos aumentar a:

20 Bastones: Nos los vende un Matorral Deku en Lost Woods (cuando somos Link Niño). Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la izquierda y después nos meteremos otra vez por la cueva de la izquierda, donde en la parte de abajo encontraremos al arbusto Deku.
30 Bastones: En el Prado Sagrado deLost Woods (cuando somos Link Niño). Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha, después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda. Siguiendo este camino, llegaremos a una habitación en la que hay dos matorrales Deku (Businees Scrub), y un árbol entre la hierba.
Si andamos cerca del árbol,caeremos en un agujero que no se ve debido a la hierba. Al entrar en este agujero nos pondremos la Máscara Calavera (Skull Mask) y si pisamos donde hay un círculo de color más claro (a la izquierda del cartel) veremos como aparecen muchos arbustos Deku. Cuando aparezcan, nos acercaremos a la flor que hay a la derecha y aparecerá otro matorral que nos aumentará el número de Bastones que podemos llevar.|
| NUECES DEKU Las nueces se pueden usar cuando Link es niño y adulto.
Si lanzamos las nueces contra los enemigos, los paralizaremos durante un tiempo (no funciona contra todos ellos).
Estas nueces las podemos encontrar levantando piedras, cortando arbustos, destruyendo enemigos y también las podemos comprar en algunas tiendas.En un principio podemos llevar hasta 20 nueces. Podemos aumentara:

30 Nueces: En una cueva subterránea antes de llegar al Prado Sagrado (podemos ser Niño o Adulto). Al entrar en Lost Woods, en la primera habitación nos meteremos en la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente nos meteremos por la cueva de la derecha, después nos meteremos por la cueva de la izquierda, en la siguiente habitación nos meteremos por lacueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y llegaremos a una habitación en la que hay una gran roca redonda.
Si ponemos una bomba al lado de la roca, esta desaparecerá y aparecerá una agujero en el suelo.
Al tirarnos por el aguejro, llegaremos a una habitación en la que hay un matorral Deku y al hablar con él nos dará una Bolsa para llevar mas Nueces (para hablar con élprimero le tendremos que golpear).40 Nueces: En el Jardín Secreto de Lost Woods (cuando somos Link Niño). Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha, después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda.
    Siguiendo este camino, llegaremos a una habitación en la que hay dos matorrales Deku(Businees Scrub), y un árbol entre la hierba.
    Si andamos cerca del árbol, caeremos en un agujero que no se ve debido a la hierba. Al entrar en este agujero nos pondremos la Máscara de la Verdad y si pisamos donde hay un círculo de color más claro (a la izquierda del cartel) veremos como aparecen muchos arbustos Deku. Cuando aparezcan, nos acercaremos a la flor que hay a la derecha y aparecerá otromatorral que nos aumentará el número de Nueces que podemos llevar.

* NOTA: Sólo lo podremos conseguir si entramos en esta zona después de conseguir la Ocarina del Tiempo y antes de coger la Espada Maestra. Si nos hacemos Link Adulto no lo podremos conseguir. |
| TIRACHINAS DE LAS HADAS Sólo lo podemos manejar cuando Link es niño.
Lo conseguimos en el interior del Árbol Deku en la Planta...
tracking img