Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de la políticas corporativas a seguir es una cuestión necesaria para marcar un camino, el cual sirva de guía para ofrecer un servicio óptimo y acorde.
Seguimos una políticade calidad que consta de unas directrices, las cuales nos imponemos cumplir. No sólo nos las imponemos sino que las valoramos porqué con ellas nos dirigimos al cliente de unamanera más adecuada y con todas las garantías, generando así un marco de confianza entre ambas partes.
También tomamos conciencia de nuestro entorno y de la importancia de protegerlode agresiones generadas por las personas y empresas
La Calidad es prioritaria en las actividades de Drauta puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación devalor se sustenta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con loscompromisos y requisitos voluntarios subscritos. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y se plasman en nuestra Política de Calidad.Nuestros productos tienen una gama de alto nivel de calidad
Desde Drauta hemos establecido un compromiso social tanto con el medio ambiente como con las personas en sí mismo. Estecompromiso se constata también en la gestión ambiental responsable que hacemos de nuestros productos en todos los estadios del proceso de producción, distribución y reciclaje.Todo destinado a reconocer la obligación de mantener y de consolidar la ecología del planeta.
Queremos contribuir a una mejora del entorno social y ambiental a través deactividades que lo fomenten y aportando beneficios con nuestros servicios y soluciones. El objetivo es minimizar los impactos negativos contra el medio ambiente y nuestro entorno en general.
tracking img