Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.MUNICPALIDAD DE SAN LUIS
DEPARTAMENTO PREVENCION DE RIESGOS

SAN LUIS, Agosto 24 de 2012.-


POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


La I. Municipalidad de San Luis, es una entidadde derecho público, que como una organización de servicios coherente con su Misión y Visión, promueve la eficacia de sus procesos y la satisfacción de sus usuarios, consciente del valor querepresenta la protección integral de la salud de sus funcionarios, prestadores de servicios, usuarios y contribuyentes, así como también el cuidado de los equipos y materiales que permiten satisfacer lasnecesidades de la comunidad, asumiendo los siguientes compromisos.

- Cumplir con la legislación vigente en materias de calidad, seguridad y relación laboral, salud ocupacional y medio ambiente, entodos sus procesos y servicios, en un contexto de responsabilidad social.

- Respaldar a las personas y desarrollar en ellas, las competencias que aseguren la excelencia operacional, con el finde satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad. Para lograr estos objetivos y metas específicas, la I. Municipalidad de San Luis se compromete a implementar un sistema de gestión deseguridad y salud ocupacional, que permita evitar lesiones y enfermedades profesionales, a través de la identificación continua los peligros, gestionando las acciones preventivas y correctivas.- Establecer y evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, en el marco de la mejora continua del desempeño, asegurando que semantiene relevante y apropiada a la realidad municipal.


- Establecer y mantener un liderazgo real y permanente de los profesionales, ejecutivos, logrando la participación de los funcionarios,para garantizar y respaldar el cumplimiento de esta Política.






JOSE LILLO RAMOS
A L C A L D...
tracking img