Politica

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
ORACION DE UNA MADRE A LA SANTISIMA VIRGEN
¡Madre mía, socorre a mis hijos! Que esta palabra sea el grito de mi corazón desde la aurora.
¡Oh María!, que tu bendiciónlos acompañe, los guarde, los defienda, los anime, los sostenga en todas partes y en todas las cosas.
Cuando postrados ante la presencia del Señor le ofrezcan susatributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren sus divinas misericordias. ¡Madre mía, socorre a mis hijos!
Cuando se dirijan al trabajo donde eldeber los llama, cuando pasen de una ocupación a otra, a cada movimiento que ejecuten a cada paso que den y a cada nueva acción. ¡Madre mía, socorro a mis hijos!
Cuandola prueba venga a ejercitar su bellísima virtud del sufrimiento se muestre ante tus ojos, cuando la Divina Misericordia quiera instruirlos y purificarlos por elsufrimiento, ¡Madre mía, socorre a mis hijos!
Cuando el infierno, desencadenado contra ellos, se esfuerce en seducirlos con los atractivos, del placer, la violencia de lastentaciones y los malos ejemplos. ¡Madre mía, socorre y preserva de todo mal a mis hijos!
Cuando se acerquen a la Sagrada Mesa para alimentarse con el Pan de los Ángeles, con elVerbo hecho carne por nosotros en tus purísimas entrañas. ¡Madre mía, socorre a mis hijos!
Cuando en la noche se dispongan al descanso a fin de continuar con nuevo fervoral día siguiente su camino hacia la eterna Patria, ¡Madre mía, socorre a mis hijos!
Que tus bendiciones, Madre mía, desciendan sobre ellos en le día, en la noche, en letrabajo, en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que ésta no sea repentina, ni por toda una eternidad.
Así sea….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS