Politicas agrarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3032 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.01  El béisbol es un juego entre dos equipos con nueve jugadores cada uno, bajo la dirección de un director, para ser jugado en un terreno cerrado de acuerdo con estas reglas, bajo la jurisdicción de uno o más árbitros.
1.02  El objetivo de cada equipo es ganar anotando más carreras que su oponente.
1.03  El ganador del juego será aquel equipo que haya anotado, de acuerdo con estas reglas, elmayor número de carreras a la terminación de un juego reglamentario.
EL CAMPO DE JUEGO
1.04 El campo será tratado de acuerdo con las instrucciones más abajo  señaladas, suplementadas por los Diagramas Nro. 1, Nro. 2 y Nro. 3 en las páginas inmediatas.
El cuadro será un cuadrado de 90 pies (27,43 m) de lado. Los jardines será el área entre las dos líneas de foul formadas por la extensión de doslados del cuadrado según el Diagrama Nro. 1. La distancia desde el home a la cerca más próxima, gradería u otro impedimento en territorio de fair será de 250 pies (71.68 m) o más. Una distancia de 320 pies (91,52 m) o más a lo largo de las líneas de foul y  400 pies (121.92 m) o más al jardín central es preferible. El cuadro estará nivelado  de tal modo que las líneas de base y el home estén almismo nivel. La goma del lanzador estará a 10 pulgadas (25,4 cm) sobre el nivel del home.  El grado de declive desde un punto de 6 pulgadas (15,24 cm) enfrente de la goma del lanzador hasta un punto de 6 pies (1,82 m) hacia el home, será de una pulgada (2,54 cm) a 1 pie (30,48 cm), y tal grado de declive será uniforme.  El cuadro y los jardines incluyendo las líneas limítrofes, son territorio defair y toda otra área es territorio foul.
Es conveniente que la línea desde el home a través de la goma del lanzador hasta la segunda base sea en dirección Este-Nordeste.
Se recomienda que la distancia desde el home hasta el back stop, y desde las líneas de bases hasta la cerca más próxima, gradería u otro impedimento en territorio foul sea de 60 pies (18,29 m) o más.  Ver Diagrama Nro. 1.
Cuandola posición del home sea determinada, con una cinta metálica se miden 127 pies y 3 3/8 pulgadas (38,80 m) en la dirección deseada para fijar la segunda base. Desde el home, se miden 90 pies (27,43 m) en dirección a primera base; desde segunda base se miden 90 pies (27,43 m) en dirección a primera base; la intersección de estas líneas establece la primera base. Desde el home se miden 90 pies(27,43 m) en dirección a tercera base; desde segunda base, se miden 90 pies (27,43 m) en dirección a tercera base; la intersección de estas líneas establece la tercera base. La distancia entre primera y tercera base es de 127pies y 3 3/8 pulgadas pulgadas (38,80 m). Todas las medidas desde el home serán tomadas desde el punto donde las líneas de primera y tercera base se cruzan.
El cajón del receptor,los cajones de los bateadores, los cajones de los asistentes de bases, las líneas de 3 pies (0,91 m) de primera base y el otro cajón de bateador serán trazadas como se indican en los diagramas Nro. 1 y Nro. 2.
Las líneas de foul y todas las otras líneas de juego indicadas en los diagramas por líneas más oscuras serán marcadas con cal húmeda, yeso u otro material blanco.
La línea del césped ydimensiones indicadas en los diagramas son aquellas que se usan en muchos terrenos, pero no son de obligatorio cumplimiento y cada equipo determinará el tamaño y la forma de las áreas cubiertas de césped y descubiertas de su campo de juego.
NOTA:
a) Cualquier campo de juego construido por un equipo profesional después de junio 1ro. de 1958 debe prepararse para que tenga una distancia mínima de 325pies (99,06 m) desde el home hasta la cerca más próxima, gradería u otro impedimento por las líneas de foul de la derecha y de la izquierda, y una distancia mínima de 400 pies (121,92 m) hasta la cerca del jardín central.
b) Ninguno de los campos existente pueden ser reconstruido después de junio 1ro. de 1958, en tal forma como para reducir la distancia desde el home hasta las marcas finales...
tracking img