Politicas de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Politicas de una empresa
Política de calidad
La Calidad es prioritaria en las actividades de Drauta puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación devalor se sustenta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el medio ambiente, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con loscompromisos y requisitos voluntarios subscritos. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y se plasman en nuestra Política de Calidad.Estas directrices son las siguientes:
1. Satisfacer todos los requisitos (de calidad, servicio y precio) de nuestros clientes.
2. Conocer las expectativas de nuestrosclientes, internos y externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su completa satisfacción.
3. Impulsar las actividades de innovación y desarrollopara satisfacer o, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes, trabajadores y otros grupos de interés.
4. Potenciar la cultura de la mejora continua en los productos yen la gestión de los procesos de Drauta.
5. Promover la implicación de los trabajadores de Drauta por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación,el reconocimiento de los frutos y la promoción permanente.
6. Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
7. Desplegar lacultura de Drauta de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos por las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores.
8. Velarpor la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.
tracking img