Politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICA DE PAGOS

1. HORARIO DE PAGOS 1-866 TU FAMSA (1866.883.2672)

Lunes a Domingo: 10:00 AM – 7:30 PM (PT- Hora del Pacifico)

2. FORMAS DE PAGO

Efectivo
Tarjeta de Debito (ATM)
Tarjeta de Credito
Money Orden: Solo por la cantidad exacta de tu pago y no damos cambio.
Cheques
Los diferentes tipos de Cheques que se reciben son:
Cheque Personal
Cheque de Compañía
ChequesFederales o Estatales
Cheques del Seguro Social
Cheques de reembolso del D.M.V.
Requisitos para recibir Cheques:
Realizar mínimo un pago a Famsa
El cheque debe estar a nombre del cliente
Presentar una identificación vigente


3. MULTA POR TARDANZA

Habrá un cargo de $15.00 por retraso que se aplicará una vez pasados 15 días de tu fecha de pago.



Ir arriba

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN YCAMBIO

Se requiere presentar el recibo original para efectuar cualquier cambio, devolución o solicitar servicio de mercancía por medio de la garantía adquirida. El producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse en la tienda de origen.Famsa se reserva el derecho de solicitar identificación y negar cualquier devolución.
Es responsabilidad del cliente abrir e inspeccionar la mercancía durante la entrega a su domicilio o si está recogiendo en cualquiera de nuestras bodegas o tiendas Famsa.

Período de 7 días para devoluciones y cambios
Famsa acepta devoluciones y/o cambios para un reembolso completo y libre de cargos durante7 días a partir de la fecha de entrega. Ciertas restricciones aplican. Mercancía con defectos de fábrica califica para un reembolso total solo dentro de un periodo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Excepciones
Los artículos que no califican para devolución incluyen mano de obra y/o instalación.

Electrónica pequeña como Cámaras Digitales, Cámaras de Video, Videoconsolas y Juegos deVideo, Accesorios (Ej. Control Remoto, Cables, CDs, Software, etc.), Computadoras de escritorio y portátiles (Lap Tops) y Estereos para Carro (Car Stereo) NO APLICAN para la política de devolución y cambio de 7 días.
Estereos de Carro tienen que ser instalados por personal certificado, de otra manera, la garantía será nula y el dueño asumirá toda responsabilidad. Se requiere prueba deinstalación en caso de que la unidad muestre defecto de fábrica. Amplificadores y Bocinas no califican para Garantía Extendida.
Por razones relacionadas a la Ley Federal de Salud, Colchones y Bases de Colchón NO aplican para la política de devolución y cambio de los 7 días. Cuando el empaque original este abierto, los cambios o reparaciones serán considerados solo después que la mercancía sea calificada porun técnico de Famsa. Colchones manchados no serán cambiados o reparados.
Línea blanca reportada dentro de las 72 horas después de la entrega, podrá ser cambiada SOLO con un reporte de un técnico autorizado por Famsa. Cualquier reporte después de las 72 horas solo califica para reparación. Ciertas restricciones aplican.
Famsa NO repara ni cambia mercancía que es dañada accidentalmente ointencionalmente, por ejemplo virus en computadoras, mercancía infestada de insectos o roedores, alteración de números de serie o al sello de garantía en el producto, problemas de cambios de voltaje, daños ocasionados por interrupción imprevista de corriente eléctrica, daños causados por fenómenos naturales o daños causados por técnicos NO autorizados por Famsa. Ninguno de estos son cubiertos bajo lagarantía y son considerados abuso del cliente.
Toda mercancía vendida como “As-Is” es venta final y NO califica para devolución o cambio. Esta mercancía no tiene ningún tipo de garantía.
Artículos en promoción
A cualquier producto que se devuelva sin un artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ej. compra muebles y recibe descuento en televisor, compra muebles y...
tracking img